Huawei MediaPad 10 FHD, filtrados los datos de este tablet

Huawei, poco a poco, va completando su gama de productos orientados a la movilidad. Si ya en los teléfonos cuenta con juna gama de reconocido prestigio, la llamada Ascend, en los tablets continúa apostando por la MediaPad, que comenzó con un modelo de 7” y que, ahora, ya tiene, según se ha podido saber, un nuevo miembro de 10 pulgadas: MediaPad 10 FHD.

Anunciado este modelo en el Mobile World Congress de este año, no confirmó su fecha exacta de llegada. Pero hoy Huawei ha publicado un vídeo promocional en el que se puede apreciar el que será su tablet de referencia y, por lo tanto, destinado a competir con los modelos más avanzados que hay en la actualidad.

Características más que respetables

Para empezar, su procesador es un modelo de cuatro núcleos que funciona a 1,5 GHz, aunque falta por conocer exactamente cuál será (todo apunta a Tegra 3, aunque se desconoce si será la versión de bajo coste Kai). Además, como todo modelo destinado a la gama alta, dispondrá de 1 GB de RAM, en algunas fuentes se apunta que MediaPad 10 FHD podría ser el primero tablet con 2 GB, pero eso está por confirmar.

Su pantalla tendrá una resolución impresionante: 1.920 x 1.200 y, además es tipo IPS. Esto es algo que muy pocos tablets pueden ofertan en la actualidad. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, será de 16 GB, y no habrá diferentes modelos.

Huawei MediaPad 10 FHD tendrá conectividad LTE, cámara trasera de 8 megapíxeles y, como no puede ser de otra forma, tendrá Android 4 como sistema operativo. Es decir, un modelo que puede competir de tu a tu con los modelos considerados más potentes que hay en el mercado actual. Sin duda, un gran trabajo de Huawei que, además, ha creado un diseño de lo más atractivo.

De todas formas, para que veáis vosotros mismos las bondades de este tablet, os dejamos el vídeo promocional que ya invita a pensar que, si MediaPad 10 FHD tiene un precio asequible, es opción de compra más que aceptable.

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014