Nuevos datos sobre la versión internacional del Sony Xperia GX

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia S es en estos momentos el dispositivo de más alta gama que la compañía japonesa tiene en el mercado europeo. No obstante, parecía casi confirmado que una versión internacional del Sony Xperia GX, el denominado Hayabusa que solo salió en Japón, podría llegar en cuestión de meses. Nuevos datos vuelven a confirmar lo que ya se venía pensando. Sony ha mandado el dispositivo al FCC, el organismo estadounidense que prueba los dispositivos antes de que estos sean comercializados, para que reciban el visto bueno.

Esto confirma que Sony tiene en sus planes lanzar el dispositivo, como mínimo, en el país americano. Una buena noticia para los europeos, ya que es más que probable que también llegue a nuestra región, con la intención de elevar el número de ventas lo máximo posible.

 

Las prestaciones del Sony Xperia GX

En Japón ya se conocen los datos oficiales sobre el dispositivo, por lo que sus características las conocemos bastante bien. Lo más destacable y que más llama la atención es su cámara de 13 megapíxeles, que mejora la del Xperia S, y que vendrá compuesta por un sensor Exmor R y capacidad para grabar vídeo a 1080p. Dentro de sus características multimedia cabría hablar sobre su pantalla, de 4,6 pulgadas, y con una resolución de alta definición de 1280 por 720 píxeles, que utilizaría tecnología Bravia.

El Sony Xperia GX, llamado también Hayabusa, y con número de modelo LT29i, llevará en sus entrañas un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que correrá a 1,5 GHz, junto a un procesador gráfico Adreno 225. En Japón, cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque en función de la fecha en la que llegue al resto de regiones habrá que ver si no llega con Android 4.1 Jelly Bean. También está dotado de una memoria interna de 16 GB, que va acompañada por una memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a su conectividad, cuenta con compatibilidad con redes LTE 4G y WiFi, con protocolos a, b, g y n, WiFi Direct y Hotspot, junto a clásicos como la conexión Bluetooth y la salida HDMI. Al parecer, y según los últimos datos vistos en los documentos de la FCC, trabajará en cinco bandas 3G a velocidades HSPA. Veremos finalmente si se confirma oficialmente la versión internacional junto a los datos sobre el dispositivo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios