Jet Set Radio, el juego de los skaters, llega a Android este mismo verano

| | 1 comentario »

Comenzó la saga con la consola de Sega Dreamcast, y siempre fue uno de los juegos con más seguidores tuvo. El lanzamiento de cada nueva versión era muy esperado y tanto la adicción como la buena música estaban aseguradas con cada Jet Set Radio que se ponía en el mercado.

Ahora, después de unos pocos años de ausencia y, por lo tanto, que algunos jugadores no sepan muy bien de que título hablamos, se ha confirmado que a lo largo del mes que viene Jet Set Radio llegará a los dispositivos con sistema operativo Android. Habrá que ver como se soluciona el apartado del control mediante pantalla táctil, pero si se consigue una buena adaptación, las horas de diversión están más que aseguradas. Además, las opciones de competir contra otros o publicar los logros conseguidos, le darán un plus adicional de diversión.

Por lo que parece, los gráficos continuarán con su aspecto similar al de los cómics, pero se anuncia una mejora considerable de la calidad de estos, así como de las misiones y objetivos que se tendrán que superar para lograr resultados que sean dignos para ser publicados en las listas online que existirán para compartir con amigos y conocidos. Además, se lanzarán en un primer momento una versión completa y otra Lite, que no tendrá coste alguno… esperemos que no ocurra lo mismo que con Dead Trigger, que en menos de dos semanas el juego pasó a ser gratuito… con el desencanto de los usuarios que lo compraron en un primer momento.

Por lo tanto, en no mucho tiempo se podrán realizar todo tipo de piruetas con el patinete y hacer esos grafitis tan espectaculares en la pantalla de un teléfono o tablet. Por cierto, de la fecha exacta no se sabe nada, por lo que estaremos atentos para indicarla en el mismo momento de conocerla.

Y, todo ello, combinado con la siempre excelente banda sonora que acompañaba a Jet Set Radio. ¿Te animarás conocer el mundo del skate?

Un comentario

  1. Anónimo

    Es un juegazo, a dia de hoy no a envejesido para nada.

    22 julio, 2012
    17:20
    200.108.243.xxx