Jelly Bean a Nexus S, pronto en las versiones de operadoras

Escrito por
Android
4

Hace unos días empezó a expandirse la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para algunos modelos del Nexus S. Anoche mismo fueron otros dos modelos los que comenzaron a recibir la actualización por OTA. No obstante, lo más interesante es lo que ha dicho Google en referencia a las actualizaciones para los Nexus S adquiridos a través de una operadora, que ya está por llegar, por lo que podría ser cuestión de días. Además, el anuncio lo ha hecho a través de Twitter, algo demasiado público como para andarse con medias verdades.

El anuncio llega después de que esta misma noche otros dos modelos de Nexus S hayan recibido la actualización por OTA, los Nexus S i9023 e i9020T. Estos móviles ya pueden actualizar a Android 4.1.1 Jelly Bean.

Sin duda, es una muestra de que Google está dando un buen soporte a sus productos y que el proceso de actualización de a Jelly Bean no se detiene dentro de las oficinas de desarrollo de Mountain View. Una buena noticia para todos los que aún tienen un Nexus que no ha recibido actualización, ya que no tendrán que esperar mucho más.

Concretamente, el anuncio que han hecho los del buscador en Twitter, ha sido desde su cuenta @googlenexus, diciendo: “We’ve started rolling out Android 4.1, Jelly Bean, to Nexus S phones on a number of carriers with more to come”. Que significa en español lo ya mencionado, que han comenzado su proceso de actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y que en los Nexus S de una serie de operadoras llegará pronto.

Si tenéis un Nexus S con Ice Cream Sandwich, os recomendamos que no dejéis de comprobar si hay alguna actualización disponible accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Allí veréis si ya tenéis la última versión, o si hay un nuevo firmware disponible.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. JM 23 Jul, 12 14:12

    Yo ya la tengo en mi Nexus S!!!

    0
    1. AJ 23 Jul, 12 14:46

      y como lo has hecho?? yo tengo Nexus S y aun no me llego la actualizacion…es de vodafone.

      0
      1. jordi 24 Jul, 12 13:54

        si quieres dar un empujón a la OTA, haz lo siguiente:

        1) ve a applicaciones
        2) todas
        3) google services framework
        4) borrar datos
        5) luego si vas a actualizaciones del sistema te saldrá que la ultima comprobación es del 1970
        6) comprobar ahora

        Puede que tengas que repetir el proceso más de una vez, en mi caso funciono a la segunda.

        pd: con esto no borras nada así que tranquilidad

        0
  2. giovanni 25 Jul, 12 9:20

    Ya tengo el mio actualizado y todo bien. Aunq el problema empieza ahora la mayoría de las aplicaciones no corren bien en jelly bean se quedan trabadas y no funcionan cada ves q hay una actualización pasa esto Oooop …………………..

    0