Nuevas fotos del Sony Xperia GX ‘Hayabusa’ internacional

Escrito por
Sony
0

Sony es de las pocas fabricantes que no ha anunciado un lanzamiento gigante para este año 2012. El resto de las compañías ha presentado sus dispositivos con procesador de cuatro núcleos y todas las características más potentes del mercado actual. En cambio, el tope de gama de Sony en este momento es el Xperia S. Cuando anunciaron uno mejor, el Xperia GX, sorprendió que fuera exclusivo para el mercado nipón. No obstante, muchos nuevos datos han dejado caer de una forma casi obvio que también se lanzará internacionalmente. Nuevamente, unas fotos, aportan fuerza a esta posibilidad.

Las fotos no nos aportan ningún dato nuevo sobre el dispositivo en sí que, en esencia, podría ser igual que la versión japonesa. No obstante, hay algunas variaciones con respecto a la versión asiática que son pistas muy evidentes de que el móvil que vemos es en realidad el que se lanzará en el resto del mundo, tanto en América como en Europa.

Para empezar, en la versión japonesa, lo que veíamos en la parte superior del dispositivo era el logo de NTT DoCoMo, la operadora japonesa, mientras que el logo de Sony aparecía en la parte inferior. En las imágenes que mostramos, ya no aparece el logo de la operadora japonesa, sino el de Sony, mientras que debajo aparece el emblema de Xperia.

Por otra parte, la versión que ya se vende entre los nipones tiene un logo de FeliCa debajo del flash LED, mientra que en este modelo, ese logo no aparece.

En último lugar, en la imagen que muestra el menú Acerca del teléfono, nos encontramos con que la versión del sistema operativo es Android 4.0.4, mientras que este dispositivo salió con Gingerbread, y después fue actualizado, lo que nos da una pista de que se trata de una versión distinta a la que está disponible en Japón. Solo son nuevas pistas que vienen a reforzar la opción de que el Sony Xperia LT29i ‘Hayabusa’ salga también en el resto del mundo en forma de una versión internacional.