Un medio confirma que el Galaxy Note 2 llegará el 15 de agosto

Escrito por
Samsung
0

Expectantes estamos ante el evento que está preparando Samsung para el día 15 de agosto. La intención de los surcoreanos en relación a este evento es algo que todavía no queda claro y que es un enigma en todo el panorama tecnológico actual. Es inimaginable la variedad de opinión que hay en todo el mundo Android. La última novedad viene de BGR, el medio online, que confirma taxativamente que el evento del 15 de agosto nos traerá el nuevo Samsung Galaxy Note 2, y lo mejor es que parece venir de una fuente interna muy confiable. Este tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.

Nos cuesta creerlo, nosotros nos inclinamos más por otras opciones, pero cuando alguien afirma algo de una forma tan rotunda es porque, obviamente, está al tanto de algo que no está a disposición del público general, lo que no sabemos es si ese “algo” tiene algún valor, o es tan confiable como el resto de las suposiciones.

No sabemos en realidad qué llegará el 15 de agosto. Muchos se inclinan por la presentación del nuevo dispositivo híbrido de Samsung, el Galaxy Note 2. Otras opciones nos llevan a pensar que puede ser la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, que traería una gran cantidad de novedades para todas las aplicaciones exclusivas de este dispositivo. Sin embargo, ¿os parece suficiente para hacer un evento?

Otros se inclinan por la presentación americana del Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas, que aunque ya fue presentado hace unos meses, es probable que quieran promocionarlo en el mercado americano para potenciar sus ventas.

En cualquier caso, todavía es un misterio lo que pretende hacer Samsung a mediados del mes que viene. Habrá que seguir esperando por si ellos publican nuevos datos oficiales sobre lo que esperan hacer durante el evento del 15 de agosto, aunque de seguro habrá una gran cantidad de rumores y elucubraciones que irán dejando nuevas ideas sobre lo que están preparando.