Los 5 juegos de plataformas para Android más interesantes para este verano

Escrito por
Juegos
0

Quien más y quien menos ha jugado alguna vez a un juego de plataformas. Los más conocidos son Mario de Nintendo y Sonic de Sega, pero hay infinidad de títulos que han llenado muchas tardes con poco que hacer y mucho tiempo libre, que se ha llevado con la lucha por conseguir pasar un nivel  tras otro.

Los dispositivos con sistema operativo Android ya tiene un buen surtido de este tipo de juegos y, como el verano siempre es un momento en el que se pueda jugar con más tiempo y tranquilidad, hemos creado una lista con los cinco títulos más llamativos y adictivos que puedes encontrar en Google Play. Ninguno de ellos tiene nada que envidiar a los que se pueden encontrar en las consolas habituales. Estos son los elegidos que, a buen seguro, hacen que las tardes del verano sean mucho más divertidas:

Sonic 4 Episode II THD

Todo un clásico que ha llegado a la plataforma Android y que lo ha hecho con un título de gran calidad y con unos gráficos llamativos, tanto es así que está optimizado para dispositivos con procesador Tegra 3 de Nvidida. El Episodio 2 resume la aventura de Sonic, con gran solera ya, e incluye algunas zonas nuevas. Eso sí, su calidad se paga: 6,56€. Sin duda un referente en los juegos de plataformas. Enlace.

Cordy

Te pone bajo la chapa de un robot que, como mínimo, tiene pinta de feliz y amoroso. Con él saltarás, correrás, empujaras… todo lo habitual en los juegos de plataformas. Los gráficos son simplemente espectaculares, por lo que ya sólo por esto merece la pena probarlo. Otro de sus atractivos es que no cuesta nada. Enlace.

Killer Bean Unleashed

La judías al poder. Tú eres una de las más importantes que existen, ya que fuiste entrenada para matar… pero ahora quieren eliminarte a ti. Por ello, has de enfrentarte a todas las demás judías que intentan liquidarte. Adictivo, simpático y con guiños a Kill Bill, tiene 15 niveles y tres modos de juego para divertirte. Es un juego gratuito. Enlace.

Oscura

La ambientación que ofrecen los gráficos de este juego no la encontrarás en ningún otro al que hayas jugado hasta la fecha. En un mundo de oscuridad debes encontrar las pocas luces que quedan y, para ello, debes enfrentarte a los enemigos de ojos rojos… casi da miedo, ¿verdad? Cuesta 0,79€, pero merece, y mucho, la pena pagarlos. Existen niveles adicionales por los que se debe pagar si se desea jugar (la versión gratuita ya incluye 12 niveles). Enlace.

Project 83113

El mundo está gobernado por máquinas y tú, junto con tu unidad especial, debes acabar con esto. Cada nivel es casi una obra de arte, ya que las animaciones y gráficos están muy cuidados…. recuerdan a Ground Zero.  Debes conducir al marsupial que controlas hasta el final de los niveles y, si es necesario, acabar con cualquier máquina que encuentres en el camino. Es un juego gratuito. Enlace.

Con estos cinco títulos, seguro que no te aburres nada en estas vacaciones. No dejes de probar ninguno, ya que seguro que con ellos pasarás las horas muertas.