UNO & Friends, el juego de cartas llegará en una nueva versión social

Todos conocemos el juego de cartas UNO. Ese juego en el cual cada jugador empieza con siete cartas y, por turnos, tienen que ir echando al mazo una carta de igual color o con el mismo número que la anterior. Además, también hay determinadas cartas con funciones especiales para los demás jugadores o para el ritmo de juego. Pues bien, aunque ya había una versión de este juego para dispositivos móviles, ahora se ha anunciado una nueva versión con características sociales, UNO & Friends, para jugar con usuarios online.

Al menos, eso es lo poco que podemos saber y que se deja ver de las capturas de pantalla que se han filtrado, además de lo explícito del  propio nombre. Conocemos, eso sí, los dispositivos para los que saldrá el nuevo juego, y son mucho. Las expectativas es que llegue, como es obvio y como primera opción, a equipos Android y iOS. Pero no son los únicos, Nintendo 3DS y Playstation Vita también recibirían una edición de este juego. Por último, Facebook sería otra de las plataformas a las que llegaría este juego de cartas digital.

En cuanto a las fechas de lanzamiento de cada una de las versiones del juego, todavía se sabe poco, aunque Gameloft, la compañía desarrolladora del juego, ya ha prometido que las ediciones para iPhone, iPad, Android y Facebook llegarán en algún momento de este año 2012, mientras que las ediciones para las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita, tardarán un poco más, en primavera de 2013.

Aunque todavía no se conoce si el juego será gratis, si será de pago, o si será freemium (gratuito con opciones de pago), resulta muy interesante, ya que nos permitirá jugar partidas con cualquier otro usuario, sea cual sea la plataforma en la que él está jugando, como ocurre con Apalabrados, por ejemplo. Esperemos un poco más a ver si Gameloft nos va dando datos oficiales sobre UNO & Friends.

Compártelo. ¡Gracias!

  • tita

    este juego no es juego

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014