GO Locker, cambia la ventana de bloqueo de tu Android

Escrito por
Launcher
2

Llevamos unos días exprimiendo al máximo las posibilidades de personalización de Android, viendo, por ejemplo, tres de los mejores launchers gratuitos que podemos poner en nuestro pequeño. Sin embargo, podemos ir más allá y personalizar también la ventana de bloqueo de nuestro móvil Android, esa en la que deslizamos la barra inferior para desbloquear la pantalla. Nos vamos a centrar en GO Locker, que nos permite disfrutar de esta función sin necesidad de rootear el móvil. Eso sí, será necesario tener GO Launcher EX como el launcher por defecto.

Lo que más me gusta de GO Locker, es que podemos ir modificándolo regularmente, no tenemos siempre la misma ventana de desbloqueo, de la que al final nos cansamos, sea como sea. GO Locker, al igual que GO Launcher EX, dispone de temas creados por otros usuarios y que nos podemos encontrar en todo Google Play, para que podamos activar el que más nos guste.

Además, como es obvio, podemos configurar el fondo de pantalla que deseemos que se vea en la ventana de desbloqueo, así como el efecto con el que queremos que pase desde esa ventana hasta la pantalla principal. Podemos ajustar el formato de fecha y hora que queremos que se muestre.

Nos permite también activar un bloqueo de seguridad complementario, bien sea con un PIN, un patrón, o un gesto de pantalla. El botón de inicio puede ser desactivado en el caso de los móviles en los que este sirva para activar la pantalla. Incluso podemos activar un desbloqueo de emergencia, gracias al cual conseguimos desbloquear el móvil pulsando la tecla de volumen de forma continuada.

Como opciones adicionales nos encontramos la posibilidad de manejar el reproductor musical desde la pantalla de bloqueo, o la de desbloquear la pantalla agitando el teléfono. En definitiva, un conjunto de opciones de personalización muy amplia que nos permiten optimizar el funcionamiento de nuestro Android a nuestra forma de utilizarlo.

GO Locker está disponible de forma gratuita en Google Play, y es necesario tener GO Launcher EX para utilizarlo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 Jul, 12 18:13

    Una duda. Si lo descargas y se instala ya se pone a funcionar directamente? Se puede parar?

    Gracias.

    0
    1. Anónimo 14 Ago, 12 8:09

      Si, no necesitas nada más.

      0