Motorola DROID RAZR HD ya está en fase de aprobación de certificados en el FCC

Escrito por
Motorola
0

Aunque ha tardado un poco, RAZR de Motorola ha conseguido ser reconocido como uno de los teléfonos Android más especiales y atractivos que hay en el mercado y, además, su versión RAZR MAXX ofrece la mayor autonomía que se puede encontrar en la actualidad gracias a su batería de 3.300 mAh.

Por lo que parece, el sustituto de este terminal ya está listo para pasar las pruebas en el FCC, entidad certificadora en EEUU. El nombre del nuevo modelo será  Motorola DROID RAZR HD y será una actualización en todo regla del modelo que existe en la actualidad y que ofrecen operadoras como, por ejemplo, Yoigo.

Dos de las grandes novedades de este nuevo teléfono es que incluirá antena NFC, esencial para compartir archivos multimedia en distancias cortas y para poder realizar pagos con el terminal, y existirá un modelo LTE 4G. El nombre del modelo en concreto será X926 y este es el mapa de la estructura del nuevo RAZR HD.

Aparte de la llegada de este teléfono a el FCC, lo que se conoce seguro que incluirá es que dispondrá de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, esto quizá se deba para reducir costes y poder atacar una gama media/alta (ya habrá tiempo de ofrecer un terminal de cuatro núcleos y que se considere un “superpone”), 1 GB de memoria RAM y que su cámara será de 13 o 15 megapíxeles. Es decir, que podrá con cualquier aplicación actual sin problema alguno y, en el apartado de la cámara, será de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Respecto al sistema operativo, que no hay que olvidar en cuestión de actualizaciones -al menos en España- Motorola ha de mejorar, parece ser que el teléfono incluirá de primeras Ice Cream Sandwich, pero con total seguridad se podrá actualizar a Android 4.1.

Un buen terminal que es la evolución del RAZR que existe actualmente, pero que no significa un gran paso tecnológico, en especial en lo que se refiere a la CPU. De todas formas, is su precio es atractivo, seguro que tiene su hueco en el mercado.