Un servicio de seguridad específico para Android: G Data Mobile Security 2

Escrito por
Seguridad
2

La seguridad en los dispositivos móviles es importante…. Que se lo digan a Scarlett Johansonn, ¿verdad? El caso es que cada vez se tiende más a tener información personal e importante en el teléfono o tablet. Por ello, disponer de una aplicación de protección es esencial.

G Data Mobile Security 2 es una aplicación, específicamente creada para el sistema operativo Android (para utilizarla hay que disponer de la versión 2.1 o superior) que acaba de aparecer que ofrece todo lo necesario para estar protegido contra cualquier tipo de ataque o amenaza. Además, ofrece un precio realmente atractivo que puede ser una de las razones que le haga ser uno de los packs de seguridad elegido por aquellos que buscan la máxima seguridad: 19,95€.

Las opciones que ofrece esta aplicación cubren todas las necesidades habituales y, además, las específicas en las que Android no tiene un gran nivel de seguridad. Aquí os dejamos un pequeño listado de lo que se puede encontrar en Mobile Security 2:

  • Protección en la navegación en Internet y antiphising, por lo que el acceso a las webs es seguro.
  • Completos sistema de protección contra aplicaciones maliciosas. Esto resulta esencial en Android, ya que en Google Play u otras tiendas online la seguridad de las aplicaciones que hay no es la mejor posible. Por lo nato, G Data analiza cada una de ellas y tiene un listado de las peligrosas.
  • Protección contra malware y filtrado de SMS y llamadas. Esto permite crear una lista “negra” de ciertos números de teléfono que se quiere evitar que llamen o manden mensajes.
  • Protección contra robo o pérdida: con ella, se puede borrar el contenido del teléfono e, incluso, bloquear el dispositivo. Utilizando Google Maps es posible localiza el teléfono.
  • Agenda protegida: permite disponer de contactos ocultos, lo que resulta perfecto para los que utilizan un teléfono o tablet para uso personal y profesional.

Como se ve, las opciones son amplias, algo que resulta importante a día de hoy. En especial con el sistema operativo Android que, si bien cada vez es más seguro, a día de hoy es en el que mayor número de vulnerabilidades se han encontrados. Por lo tanto, tomar acciones para aumentar la seguridad no es bueno, es casi una obligación.

Esta aplicación se puede comprar tanto en Google Play en este enlace, como en la página web de G Data (www.gdata.es).


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. antonio 26 Jul, 12 13:22

    es mejor este ke el avg ke esta en el googleplay

    0
  2. fra23 26 Jul, 12 13:45

    prefiero avast free que tambien esta en android y dando muy buenos resultado en los test de av-test

    0