Asphalt 7 llega a Android, ¡vive la velocidad!

Escrito por
Juegos
0

Cuando un juego se mantiene en el tiempo, con diversas entregas a lo largo del tiempo, se le acaba considerando como una saga. Este es el caso de Asphalt, que acaba de llegar a la tienda Google Play con su séptima versión y promete, y mucho, diversión a  toda velocidad.

Los juegos de carreras Asphalt llegaros desde un primer momento a los dispositivos móviles, tanto con sistema operativo iOS como Android. Con el paso del tiempo se han convertido en todo un clásico a la hora de probar la velocidad en la pantalla de un teléfono o tablet. La verdad es que razones hay para ello, ya que los gráficos son muy realistas y la adicción es fantástica. Además, el control de los coches es realmente sencillo y rápido de aprender.

En esta ocasión las carreras en Asphalt 7, que continúan realizándose en el interior de las ciudades como Rio o Miami, son realmente atractivas, se dispone de nada menos de 60 coches diferentes (marcas como Audi o Aston Martin están incluidas) y, como añadido, se encuentra la posibilidad de correr en modo online con hasta cinco usuarios diferentes. Sin duda, atractivos no le faltan a este juego de la compañía Gameloft.

Otro de los grandes añadidos es Asphalt Tracker, un servicio que permite desde ver los resultados de otros usuarios y así conocer cuál es tu verdadero nivel hasta el poder retar a los que creas que eres capaz de enfrentarte. El funcionamiento de esta utilidad es muy bueno, ya que es rápida y no es necesario ajustar parámetro alguno para utilizarla.

Pero, basta de palabras, lo mejor es que puedas disfrutar de un vídeo explicativo como este que te mostramos a continuación:

Como en otras ocasiones, dispone de diferentes modos de juego, concretamente 6 que, en global, ofrecen 150 retos diferentes  e, incluso, existe la posibilidad de crear y disputar ligas. En definitiva, todo lo necesario para pasar más que un buen rato al volante de tu dispositivo Android.

Aquí te dejamos el enlace de descarga del juego en Google Play, que tiene un precio de sólo 0,79€.