ChatON, el cliente de mensajería de Samsung, se actualiza

Bien es cierto que, a día de hoy, WhatsApp no tiene quien le haga sombra en lo que a cantidad de usuarios se refiere, pero sí que existen algunas aplicaciones que ofrecen una funcionalidad similar con añadiros interesantes que, poco a poco, se hacen hueco. Un ejemplo es Forfone de la que hablamos ayer o, otra, es ChatON de Samsung.

Esta última se acaba de actualizar y, además, con algunos añadidos interesantes, los más simpáticos son una serie de nuevos emoticonos para compartir con otros usuarios, entre los que se encuentra uno específico con motivos de las olimpiadas y que, en estos días, se utilizará bastante. No es de extrañar la llegada de este icono animado, ya que Samsung es patrocinador de las olimpiadas de Londres 2012.

Pero hay mucho más en la llegada de la versión 1.9.5 de ChatON. Las novedades incluidas son bastante numerosas y, por ejemplo, ahora es posible utilizar a modo de walkie-talkie el teléfono con otro usuario de esta aplicación de mensajería. Una posibilidad muy divertida, especialmente para los más pequeños.

Además, también se ha incluido la posibilidad conocer si está  escribiendo el usuario con el que se está chateando, el poder editar el nombre de todos los contactos que se tienen, un fondo adicional y el poder hacer zoom de las imágenes recibidas y enviadas (y, en el apartado de las imágenes, ChatON es mucho mejor que WhatsApp, ya que apenas las deforma a la hora de reducirlas para enviarlas).

Samsung renueva sus esfuerzos con ChatON, algo que no es de extrañar ya que desde que abrió esta aplicación al uso en cualquier terminal Android, la cuota de mercado de esta utilidad ha pasado de ser inexistente a llegar al 3,5% que, en realidad no es mucho, pero significa un avance significativo. Eso sí, no se puede comparar con el 78,7% de cuota de WhatsApp… eso son palabras mayores. Puedes descargar ChatON aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

  • agra

    Pues por mucho que actualizan en JB,no va ni a tiros….seguiremos esperando mas actualizaciones a ver si lo solucionan pronto.

  • agra

    Pues por mucho que actualizan en JB,no va ni a tiros….seguiremos esperando mas actualizaciones a ver si lo solucionan pronto.,y lo mismo sucedió con la salida de ICS.

  • Anónimo

    Es muy pesado uso viber y whatsapp entre los dos suman el peso de chaton

  • Jorge

    No me gusta que no escanee los contactos de la SIM, ¿se supone que tengo que ir preguntando a todo el mundo si tienen chatON? menuda basura

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014