Descubre como es la tienda Google Play en Nexus 7

Escrito por
Google
1

Google no deja de lanzar todo tipo de información para que su tablet Nexus 7 no deje de ser noticia. Y, una de las mejores formas que ha encontrado para dar a conocer todos los detalles de este dispositivo con Android 4.1 es el lanzar vídeos. Ahora le ha todo el turno a uno que muestra como se accede a Google Play. Todo queda en casa.

Google hace especial énfasis en este vídeo publicado en YouTube -que, por cierto, cada vez es una mejor fuente de noticias y de realizar acciones de marketing-, es en el contenido que tiene el tablet con Jelly Bean y en la cantidad de widgets que incluye. Además, también indica de forma muy concisa de lo que se puede conseguir para Nexus 7 en la tienda de aplicaciones Google Play.

Este es el vídeo que ha publicado Google en el perfil de YouTube googlenexus:

Si se presta atención a los widgets, cantidad y calidad, que incluye Android 4.1, se puede ver como los esfuerzos de Google van encaminados a potenciar este tipo de aplicaciones de acceso rápido, por lo que se entiende que el camino que puede tomar en el futuro es cercano a la interfaz de usuario (UI) Chamaleon, que está en pleno desarrollo y que tiene un “pinta” fantástica. Además, esto le concedería una distancia respecto a Apple y Microsoft, por lo que el problema de las patentes podría ser menor si este es el camino que quieren tomar desde Google, que está por ver, claro.

Con este vídeo Google, además de promocionar su tablet Nexus 7, también hace lo propio con la tienda Google Play que, si bien tiene un gran contenido en lo que se refiere a número de aplicaciones existentes, algunos usuarios desconocen que también dispone de películas, música o libros en venta (algo que no ocurre con App Store de Apple o con la tienda de Amazon). Por lo tanto, no está de más que haga este esfuerzo ya que en las venta de estos programas existe un buen filón para ganar dinero.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Kauri 12 Sep, 12 2:53

    Estimada Carolina:te respondo1.- desde Junio hasta Diciembre tu escegos el mes.2.- solo se puede salir los dedas domingo, pero en tu caso puedes el se1bado en la tarde.3.- la casa esta ubicada entre serrano y salas por prieto y el numero es el 154.un Abrazo

    0