Conoce la duración de la batería de los teléfonos Android más importantes

Escrito por
Android
0

Seguro que si estás pensando en cambiar tu teléfono la autonomía es un aspecto realmente importante en el que te fijarás en el nuevo modelo que elijas. Es normal, estar recargando la batería del móvil es algo que, a todos, nos parece un verdadero fastidio. De poco sirve disponer de un terminal extremadamente potente si a las tres horas de uso has de recurrir a recargarlo.

Para que sepas la duración de la batería de los 15 teléfonos más vendidos y respetados den la actualidad, hemos encontrado en la página AndroidPIT una comparativa que, a buen seguro, te servirá como una excelente guía para que sepas exactamente “que tiempo de uso estás comprando a la vez que te llevas el terminal”. Los datos están basados en los ofrecidos en GSM Arena, un portal de reconocido prestigio, y se indica la carga de la batería en mAh, el tiempo que ofrece hablando por teléfono, la autonomía navegando por Internet y cuánto dura la batería reproduciendo vídeo. Es decir, en condiciones habituales.

Algunos modelos no están disponibles en España, los menos, pero son una buen referencia para que se conozca el mercado actual. Además, descubrirás algunas sorpresas muy interesantes, como que Galaxy Note de Samsung ofrece 8,5 horas de reproducción de vídeo pese a su pantalla de 5,3” (eso sí, al navegar por Internet su capacidad se reduce de forma considerable) o como algunos modelos como HTC One x o Motorola RAZR MAXX decepcionan en algunas pruebas. Ojo a los buenos resultados obtenidos por Sony Xperia S y por el Samsung Galaxy S3.

Esperamos que, al menos, esta lista de teléfonos y sus autonomías te sirvan de referencia a la hora de decirte en la compra de un nuevo terminal. Lo que es seguro es que, al menos, no te llevarás sorpresas desagradables y tendrás un perfecto conocimiento de lo que te llevas antes, incluso, de comenzar a utilizarlo.

Sin más, aquí os dejamos la lista: