Google ha inaugurado el nuevo blog oficial de Android

Escrito por
Android
0

La vida es así. Unas cosas se dejan atrás y otras nuevas llegan. A veces toca decir adiós y a veces toca dar una calurosa bienvenida. Y muchas, muchas veces, la vida tiene ese extraño equilibrio en el que cuando alguien nos abandona, otro viene a darnos la mano. El blog de Google Mobile es quien nos dice adiós, quien se despide después de varios años de servir de nexo entre los usuarios y el equipo de la división móvil de Google. Pero lo hace por una buena causa, para dejar sitio a una nueva creación. Blog Oficial de Android, ¡hola!.

Son esas pequeñas diferencias las que aportan a la vida ese punto de felicidad, de tristeza, de emoción al fin y al cabo, que tanto la caracteriza. Pequeñas diferencias como las que hay entre el blog oficial de Google Mobile y el blog oficial de Android. Y es que, ¿acaso la división de Google Mobile no es la misma que la de Android? Pues no, no es la misma. Entre otras cosas, Google está presente en muchos móviles que no son Android, desde los propios iPhone y iPad, hasta los terminales más básicos que llevan lo justo para navegar por Internet, todo sin olvidarnos de los BlackBerry y los Windows Phone. Como vemos, un buen número de terminales y sistema operativos a los que se tenían que dedicar.

Google encuestó a los usuarios que accedían a este blog para saber qué era lo que querían que cambiara. La respuesta ha sido simple y contundente, más Android. Y por eso, han decidido olvidarse de la parte que corresponde a los dispositivos con sistema operativo de Apple, Microsoft, RIM, etc, y centrarse únicamente en su sistema operativo, Android. A partir de ahora, todos los esfuerzos que hagan en la comunicación a través de este canal estarán centrados únicamente en Android. Sin duda, un obligatorio para los lectores de feeds RSS de todos los que estamos muy cerca y al día de las noticias de los de Mountain View en lo referente a su sistema operativo.