Nexus 7, accesorios oficiales para el tablet de Google ya filtrados

| | Comentar »

Nexus 7, el único dispositivo que parece ser el único capaz de resultar una amenaza para el iPad de Apple, sigue creciendo en popularidad. Y como tal, tiene que ir acercándose poco a poco a lo que es hoy en día el iPad. Sí, todos sabemos que es un tablet muy útil y todo eso, pero lo que gusta es lo que se ve, la imagen del mismo y, sobre todo, la Smart Cover tan llamativa que tienen estos. Nexus 7 también tendrá sus accesorios originales, según leemos de nuestros compañeros de TabletZona, y serán tres concretamente.

Nexus Dock es el primero de los accesorios de los que se ha hablado. Se trata de una base para el Nexus 7, para que este se mantenga en disposición horizontal. Es muy útil para utilizar el dispositivo de forma social, en reuniones profesionales, o para visionar contenidos multimedia. Además, también puede resultarnos muy funcional si acostumbramos a trabajar en oficina, puesto que el dispositivo lo podemos mantener en posición semivertical, de forma que podamos utilizarlo y lo tengamos con fácil acceso. Esta base además se conecta al Nexus 7 por medio de la conexión que lleva este en el lateral, y nos permite conectarlo a unos altavoces externos, por medio de la salida de audio de 3,5 milímetros, y a la red eléctrica por medio de la conexión USB. La base Nexus Dock saldrá al mercado el 24 de agosto con un precio de 50 dólares, unos 40 euros al cambio actual.

Asus Premium Cover es el segundo accesorio, una funda bastante seria y con mucho estilo para el Nexus 7. ¿Quieres darle ese toque de elegancia que le aporta la piel a los dispositivos electrónicos? La Asus Premium Cover es la respuesta a tu necesidad. Con microfibra en el interior para proteger la pantalla, saldrá el día 31 de agosto y tendrá un precio de 40 dólares, unos 32 euros al cambio actual. Esta funda viene en cuatro colores: corinto, naranja, marrón y blanco.

En último lugart tendríamos la Asus Travel Cover, una funda muy semejante a la anterior, pero hecha de TPU, poliuretano termoplástico, lo que hace que sea muy resinosa, que absorba los golpes muy bien y que proteja así nuestro tablet. Además, hace que no resbale nada, por lo que la seguridad de nuestro Nexus 7 está asegurada. Esta funda viene en seis colores: gris oscuro, gris claro, azul, rosa, naranja y aguamarina. Su precio será de 20 dólares, unos 16 euros al cambio actual.

Deja un comentario