ScoreMobile se actualiza para adaptarse mejor a los tablets

| | Comentar »

ScoreMobile es una aplicación destinada a los amantes de los deportes, ya que ofrece resultados en vivo de gran cantidad de movilidades: NBA, fútbol, golf, coches… y, ahora, como no puede ser de otra forma toda la cobertura posible de las olimpiadas. Y, por suerte para los usuarios, acaba de recibir una actualización.

En esta mejora, lo más destacable es que se ha mejorado el  diseño de la navegación por el programa, especialmente para el uso en tablets, uno de sus grandes defectos ya que era evidente que la interfaz hasta ahora no estaba pensada para este tipo de dispositivos. Además, se ha realizado un “guiño” especial  para los modelos de 7”, entre los que se encuentra Nexus 7. Es más, si se desea, la compañía desarrolladora, Score Media Ventures Inc. ha diseñado una versión específica para tablets que está disponible en Google Play.

En esta versión, además de ofrecer una interfaz de usuario específica para tablets, se incluyen opciones que encajan a al perfección para las pantallas más grandes, como por ejemplo la posibilidad de acceder a reproducciones de canales de TV o ver el análisis de las jugadas en algunos deportes. Además, el carácter social ahora está mucho mejor cuidado, con apartados específicos para las redes sociales y los blogs que retransmiten en vivo.

La cobertura de los juegos olímpicos es bastante buena, con todo tipo de resultados tanto pasados como los que se están dando en vivo, pero no busques retransmisiones en directo, ya que no las encontrarás ya que ScoreMobile no tiene acuerdo con ninguna de las cadenas de televisión con los derechos de este evento.

Si deseas disponer de esta aplicación específica para tablets, accede a este enlace de Google Play. Pedro si lo que buscas es la que mejor se adapta a los teléfonos, utiliza este otro. En ambos casos, es gratuita.

Deja un comentario