Un Galaxy S3 sin llamadas de voz sería el as en la manga de Samsung

Escrito por
Samsung
2

Desde el ala oeste de la casa de la manzana llegan críticas a Samsung, entre otras, las que vienen a decir que los surcoreanos no innovan nunca, sino que solo copia. En defensa de los asiáticos debemos decir que esto no es así de cierto. El Samsung Galaxy Note es una clara demostración de ello. Fueron los primero que pusieron toda la carne en el asador por un dispositivo híbrido entre un móvil y un tablet. Pues bien, puede que marquen otro, ya que parecen estar preparando un Galaxy S3 con conexión de datos, pero sin llamadas de voz, que se conecte a Internet, pero no llame, y con una cámara mejorada.

Suena un poco asombroso. No porque sea algo extraño, sino porque todavía es muy pronto para pensar en esta clase de dispositivos, y más teniendo en cuenta que los planes de Samsung irían en dirección a que este dispositivo estuviera en la gama más alta.

Para lo que aún no lo entiendan del todo. Se trata de un móvil que haría lo mismo que cualquier smartphone de hoy en día, salvo una cosa, llamar y, probablemente, enviar SMS. Pero podría seguir conectado a Internet a través de la red 3G y WiFi, enviar mensajes por WhatsApp, enviar emails, etc. Es como cualquier tablet de hoy en día que lleva una tarjeta microSIM puesta para la conexión 3G, solo que en versión teléfono.

Ahora bien, ¿es este menos útil que un teléfono normal?. Es más barato, y a la larga, podrá hacer lo mismo que un teléfono común. Es decir, es cuestión de tiempo que dejemos de utilizar las llamadas de voz, y pasemos a usar el voIP, con servicios como Skype, Viber o Forfone. Lo de Samsung, es como la primera apuesta fuerte por este tipo de dispositivos, y podría ser el empujón que necesitan para empezar a llegar al mercado. Por otro lado, este dispositivo sería como el Samsung Galaxy S3, pero con una cámara muy mejorada, de 13 megapíxeles y con 12 aumentos de zoom analógico.

La información la conocemos porque nuestro portal hermano Movilzona.es ha tenido la oportunidad de contactar con una fuente muy confiable que ha revelado que dentro de la compañía surcoreana se tiene muy avanzado este dispositivo. ¿Será esta la novedad que pretende presentar Samsung el 15 de agosto?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Ago, 12 8:11

    Eso no seria un mp4 muy avanzado??

    0
  2. Prommer 03 Ago, 12 11:58

    Pues no… el mercado de smartphones esta creciando a pasos agigantados y dentro de poco todos tendremos un telefono inteligente.
    El futuro deberia ser una buena tarifa plana de internet, rapida y potente.
    Asi hablaramos todos por Skype, viber…etc, o bien por un programa mas especializado “En este ultimo es por donde deberian ir los tiros”.
    Y no tener que pagar nunca mas las carisimas llamadas convencionales.

    ¿Es buena o mala idea la de samsung?

    0