HTC One X+ ya ha aparecido en un test benchmark Nenamark2

Escrito por
HTC
0

HTC está un poco acorralada este año 2012. Fueron los primeros que llevaron al mercado su gama completa de dispositivos, junto a Sony. Además, fueron los primeros que sacaron a la venta un dispositivo con procesador de cuatro núcleos, el HTC One X. No obstante, sus cifras de ventas no han sido tan buenas como se esperaban, y la llegada de los móviles del resto de compañías les ha hecho perder popularidad. Algo tienen que hacer para recuperar su nombre y cifras de mercado. El HTC One X+ ya se ha dejado ver en un benchmark, y es la apuesta de HTC por mejorar su buque insignia.

El test benchmark al que se ha sometido este dispositivo es el Nenamark2, y las noticias que proviene de este test son positivas en muchos sentidos. Por un lado, seguiría llevando, al igual que su predecesor, un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. No obstante, hay diferencia con respecto al HTC One X básico, y es que el Tegra 3 de este HTC One X+ será capaz de alcanzar los 1,7 GHz de potencia de reloj, frente a los 1,5 GHz que llevaba el anterior.

En cuanto a lo demás, parece que no variará demasiado, al menos según hemos podido saber a partir del test Nenamark2. Eso sí, el sistema operativo que llevará sí se ha conocido, Android 4.1.1 Jelly Bean, lo que nos viene a indicar que ya tienen preparada esta versión para los HTC One X.

Lo que sí cabe destacar es la puntuación que ha obtenido el HTC One X+ en el test. 100 puntos sobre 100, ha sacado la máxima puntuación, lo que indica que los taiwaneses ha conseguido crear un dispositivo de un nivel altísimo, y que sin duda ayudará a reanimar un poquito el mercado de HTC. No obstante, tendrán que hacer muchos más esfuerzos para conseguir verdadero éxito, ya que HTC se ve superada por sus competidoras en muchos campos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios