Motorola RAZR HD, ya podemos ver cómo es el nuevo diseño

Escrito por
Motorola
0

Aunque todavía no es definitivo, sí que es cierto que nos permite hacernos una idea de cómo será el nuevo dispositivo de la compañía que ahora forma parte de Google, el Motorola RAZR HD, la evolución del RAZR. Este nuevo dispositivo ya se dejó ver con algunas imágenes que salieron a la luz. No obstante, su diseño ha cambiado ligeramente, lo que nos permite pensar que lo que ahora conocemos es lo que se acercará mucho a cómo será cuando llegue al mercado. El kevlar parece seguir siendo el protagonista en este móvil.

El Motorola RAZR HD tendrá una característica pilar y que destaca sobre las demás, su pantalla, como bien indica el apelativo HD que complementa al nombre RAZR. La intención es que este nuevo Motorola pueda subir hasta el escalón en el que se encuentra en Galaxy S3 y el HTC One X. Lo que se espera de este dispositivo cuando salga al mercado es que tenga una pantalla de alta definición, con una resolución de 1.280 por 720 píxeles, con un tamaño que supere las 4,3 pulgadas, al estilo de los más grandes del mercado.

Anteriormente se dijo de este nuevo buque insignia que llevaría un sensor en la cámara de 13 megapíxeles, pero parece que finalmente no va a ser así, y que se va a quedar en los ocho megapíxeles.

 

Las mayores novedades llegan en el diseño. Con respecto al RAZR anterior, este conserva la línea, pero redondea las esquinas de forma considerable, quizá para hacerlo más cómodo, aunque pierde en agresividad estética. Por otra parte, la carcasa trasera también modifica el dibujo. No es que sea diferente, sino que el kevlar parece definir un patrón distinto, creando un mosaico de rombos que le aporta una apariencia muy elegante a este nuevo móvil. No se sabe muy bien cuándo saldrá el nuevo dispositivo de Motorola, aunque parece claro que llevará Android 4.0.4 como sistema operativo. Algo curioso, ya que perteneciendo Motorola a Google, lo más lógico sería que llevara Android Jelly Bean.