Xperia SL, confirmadas las especificaciones junto a nuevas fotos

Escrito por
Sony
0

Va a llegar, finalmente todo apunta a que es real. Hablamos del Sony Xperia SL, el nuevo dispositivo que la compañía japonesa parecía estar preparando y que tendría intención de lanzar al mercado durante el próximo mes. Aunque el río ya llevaba demasiada agua, no está de más seguir escuchando el ruido que van provocando las filtraciones antes de la presentación oficial. Nuevas imágenes han llegado, aunque poco importan, ya que son iguales que las de la versión original. Sin embargo, sí se han confirmado algunos datos de su interior.

El código numérico que llevaría este dispositivo de Sony sería el LT26ii, con una doble “i” final que indicaría que es una versión remozada del original LT26i. Este nuevo dispositivo conservaría casi todos los elementos de su antecesor, por lo que tendremos un buen móvil con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 MSM8260. No obstante, la diferencia estriba en que en este último dispositivo, este procesador alcanzaría los 1,7 GHz de velocidad de reloj, frente a los 1,5 GHz que alcanzaba su predecesor.

Por otro lado, este llevará una memoria RAM de 1 GB, acompañada por 32 GB de memoria interna, sin ranura para una tarjeta de memoria microSD, exactamente igual que el Xperia S básico. Esta memoria podrá ser llenada por las fotos tomadas desde sus dos cámaras. Una de ellas, la principal, de 12 megapíxeles y que viene con un flash LED. Y la otra, la frontal, de 1,3 megapíxeles. Una novedad importante es que el Sony Xperia SL llegará con con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo. El Xperia S llegó con Gingerbread, por lo que es una buena noticia para todos aquellos que se puedan plantear hacerse con el dispositivo de los japoneses. Su presentación es esperada para el día 29 de agosto, durante la conferencia que hará Sony antes del evento IFA 2012 de Berlín.

Galería de fotos completa en GSM Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios