EA, de la mano del estudio Firemonkeys, lanzarán Real Racing 3 para Android

Escrito por
Juegos
0

Los juegos de coches son de los más demandados en los dispositivos móviles, ya que la inclusión de acelerómetro y giroscopio hace que su manejo sea realmente sencillo y, por lo tanto, la experiencia de juego es realmente excelente. Y, por ello, muchas son las compañías que lanza títulos al mercado, como acaba de anunciar EA con su título Real Racing 3.

Este juego desarrollado por el estudio Firemonkeys (resultado de la unión de Firemint y Iron Monkeys) es la continuación de su conocido desarrollo, ya considerado saga, Real Racing. Por ahora, lo que se ha podido ver es realmente impactante, ya que los gráficos que se pueden apreciar en el vídeo de presentación, en el que sólo aparecen Porches, son de una calidad excelente… tanto que se pone a la altura de consolas como las de Sony o Microsoft.

Es decir, que esto viene a confirmar lo que los creadores de la consola Ouya, que utiliza sistema operativo Android y componentes habituales en un tablet, piensan. Los juegos destinados a los dispositivos móviles, son y serán de gran calidad… tanta como para ofrecer un producto destinado exclusivamente a jugar con un televisor.

Por lo que parece, Android está confirmado como sistema operativo, al igual que parea iOS. Del resto, nada se conoce. Por lo tanto, desde EA se cubren, por ahora, las dos opciones más utilizadas en la actualidad para teléfonos y tablets, pero a buen seguro que Windows Phone (ya veremos si en su versión 8) tendrá cobertura.

Estas son las declaraciones que se han hecho públicas de los creadores del juego, que tienen grandes expectativas en ventas y cantidad de descargas:

“Real Racing 3 incluirá gran cantidad de pistas de carreras que hay en todo el mundo, con los nombres mas conocidos como Mazda Raceway Laguna Seca o Silverstone. Incluirá 22 coches diferentes en cada carrera, por lo que podrá disputar sus partidas con otros 21 conductores”

La verdad es que no pinta nada mal, ¿verdad?