Galaxy Note 2, confirmada su presentación para el 29 de agosto

Escrito por
Samsung

Por fin tenemos noticias sobre el nuevo dispositivo que Samsung podría lanzar este año. Ya solo le quedaba un lanzamiento grande confirmado, el del Galaxy Note de 10,1 pulgadas. No obstante, otro rumor empezó a surgir a mitad de año, relacionado con la posibilidad de que viera la luz un sucesor del Samsung Galaxy Note normal, del híbrido entre móvil y tablet. Y parece que finalmente así será. Este Samsung Galaxy Note 2 se presentará durante el evento Unpacked que han anunciado los surcoreanos que tendrá lugar en el IFA 2012.

Samsung solo prepara eventos Unpacked para grandes lanzamientos. Este año ya hemos visto uno de ellos, el del apoteósico Galaxy S3, y si habían programado uno más debía ser para otro gigante de la compañía, y así es. Samsung comenzó a enviar las invitaciones a los medios para un Unpacked fijado para el 29 de agosto. Se rumoreaba que sería para mostrar al público el sucesor del Galaxy Note. Y los rumores habrían sido confirmados cuando un representante de la compañía surcoreana hubiera asegurado a Reuters que será el Galaxy Note 2 el que verá la luz a finales de este mes en el susodicho evento.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy Note 2 es un modelo muy esperado, ya que no sabemos con exactitud sus características. Ahora que los buques insignia de las compañías han ganado en tamaño, puede que les dé por hacer un Galaxy Note con la pantalla algo más grande, aunque todo apunta a que estará entre las 5,3 y las 5,5 pulgadas, siendo de alta definición. Su procesador será semejante al del Galaxy S3, un Exynos de fabricación propia, de cuatro núcleos, y que debería alcanzar los 1,7 GHz, que es como se está poniendo el mercado recientemente. Su cámara, por otro lado, podría ser de 13 megapíxeles. Con todos estos componentes, estaría en el Top del mercado, compitiendo directamente con lo mejorcito en todos los campos: la cámara, el procesador, y la pantalla.


Noticias relacionadas

Comentarios

14 comentarios
  1. Giorat23 03 Ago, 12 19:34

    El note sería un nuevo tablet para competir con el ipad mini, para mi y para muchos no entra en la categoría de movil. Aparte de ser horrible a la vista y ridículo hablar con un movil de 5,5″ es extremadamente incomodo. Que vamos a terminar hablando por un tablet :).. limite máximo para un smartphone las 4,8″ del S3.. más un asco.

    0
    1. KEVIN 04 Ago, 12 10:53

      Va ser lo mejor que hallan sacado, 5,5 pulgadas esta muy bien el problema esta que no te lo pùedes permitir….

      0
    2. mister-chip 05 Ago, 12 18:42

      Giorat23 ….Para nada es un móvil incómodo para hablar, eso solo lo puede decir una persona que no lo tiene en su poder el día ha día como yo.
      Por mi propia experiencia, te puedo decir que el Note es el mejor terminal que he podido tener con diferencia en todos los campos (móvil y tablet).

      0
  2. Miguel 04 Ago, 12 0:56

    Un asco es la persona que se cree con la capacidad de tener la única y absoluta razón, y eso es como si yo ahora dijese… el color amarillo es el único bueno y bonito para pintar el coche los demás SON UN ASCO, AL FINAL PARECERA QUE ESTAMOS EN UN CIRCO CON TANTO COLOR…
    Pues no amigo Giorat23, por tu… despectiva,inculta,totalmente inexperta y maleducada forma de hablar se nota que no eres mas que un niñato con menos de 25 años ( a no perdon que si pasas de 18 ya te CREES un hombre) que se cree que en este mundo no deberia de haber mas colores que los que le gusten a el.
    Para gustos colores, por esa misma razón tranquilo que hasta tú llegaras a encontrar alguién que te quiera.

    0
    1. alex aguiar 04 Ago, 12 3:16

      completamente de acuerdo

      0
    2. mister-chip 05 Ago, 12 18:45

      No lo habría dicho mejor, lo has clavado…..jajajaj

      0
  3. jeil 04 Ago, 12 4:22

    La vida te dará muchas oportunidades para expresarte y relacionarte Giorat23. Se prudente, respeta y seras respetado.

    0
  4. Ignacio Alberto 04 Ago, 12 12:30

    yo tengo el note 1, y siempre dije desde el eprimer dia q si le ponian el redondeo de pantañña. 5.5 y un procesador de 4 nucleos y 2 g de ram, ese seria el movil perfecto, yo me lo voy a comprar.
    A los que hablan de lo incomodo de su tamaño, no se si sera que yo soy alto (184) pero a mi me cabe perfectamente con una mano sin forzar y en cualquier bolsillo.

    0
  5. edwin 04 Ago, 12 14:07

    Espero que este galaxy note llegue con la ultima vercion de android,la 4.1jelly bean..lo estoy esperando….

    0
  6. rafastreet 04 Ago, 12 23:12

    Yo tengo el note 1 y para mi es uno de los mejores mobiles que e tenido en mis manos, y el anterior a es fue un iphone 4 s. Y después de tener el note y ahora Boy a por el note 2 creo que la manzana mordida se esta pudriendo aun con el iphone 5 previsto para salir este año. Por supuesto sin menospreciar a los iphoneros.

    0
  7. Anónimo 05 Ago, 12 1:05

    moBiles, Boy, … y menos mal que no menosprecias a nadie..

    0
  8. Flayer™ 05 Ago, 12 4:23

    yo creo que sera del mismo tamaño que el note normal pero con los laterales mas cortos , para que entren las 5.5 pulgadas y tan bien digo que la botonera estará en la pantalla así como el galaxi nexus

    0
  9. mister-chip 05 Ago, 12 18:49

    Haber cuando sale a la venta,
    Ya lo estoy esperando.
    Y eso que tengo el Note 1 desde que salio.

    0
  10. anonimo 1569 06 Ago, 12 2:13

    hola a todos solo deciros que yo e tenido muchos tlf. pero si os digo que como el note ninguno de echo lo tengo 8,5 meses y es el tlf que mas me esta durando y no lo cambiare hasta que el note2 no salga al mercado que ese será mi nuevo tlf.un saludo para todos

    0