HTC One X se actualiza a Android 4.0.4

Escrito por
HTC
9

HTC acaba de lanzar de forma internacional, habrá que conocer si en todos los países llega al mismo tiempo, una actualización de su teléfono referencia, HTC One X. El proceso se realiza vía OTA (Over The Air), es decir en el propio terminal, y las dimensiones del archivo que hay que descargar es de 270 MB, por lo que es mejor realizar la actualización conectado a una red WiFi.

Las novedades que se incluyen en la actualización, que es la 2.20.502.7 y que pasa al dispositivo a la versión 4.0.4 de Android, son numerosas. Quizá, la más interesante es la que se refiere a la Barra de Menú. Muchos usuarios se habían quejado de la escasa eficiencia de esta a la hora de pasar de una aplicación a otra –algo que antes se realizaba con un botón físico, que ahora no existen en One X- y, por esta razón, HTC ha decidido eliminarla directamente. Ahora, mediante configuración se establece el método de salto de un programa a otro y ofrece tres formas de comportamiento: aplicaciones recientes siempre abiertas, pulsar menú de forma continuada para acceder a las aplicaciones abiertas, pulsar para acceder a las aplicaciones recientes y presionado continuado para acceder a Menú.

Otra de las cuestiones importantes respecto a esta actualización es que los usuarios que tienen rooteado (desprotegido) su HTC One X podrían tener problemas a la hora de instalarla, ya que existen comentarios en algunos foros que al  realizar el proceso, la desprotección se pierde (esto sería un mal menor), pero algunos otros indican que si se es root, la actualización no es recomendable ya que han percibido algunos fallos en la estabilidad y problemas en el arranque del terminal. Pero, esto, está por confirmar.

Como es habitual  al saltar a una nueva versión del sistema operativo, se han introducido varias mejoras en el funcionamiento del teléfono, así como ciertas correcciones en el funcionamiento. Además, se ha mejorado la autonomía, algo que ya es normal al recibir una actualización en Android.

¿Te ha llegado ya la actualización? ¿La has instalado? Si es así, dinos que mejoras ves en tu HTC One X con la versión 4.0.4 de Android.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Dani 03 Ago, 12 11:21

    Pues yo por ahora a mi no me sale, ni siquiera forzando su busqueda, se comenta que se ha lanzado primero para los One X con procesador Snapdragon, esperemos que no tarde en llegar.

    P.D. mi One X es libre

    0
  2. pedro 04 Ago, 12 10:54

    ami tampoco me sale cuando dicen que la lanzan a españa????

    0
  3. Alex 04 Ago, 12 13:47

    Ni a mi

    0
  4. fernando 04 Ago, 12 16:28

    pues, a mi, aun no me ha llegado la actualización y eso que mi htc es el i nternacional

    0
  5. Heriberto 04 Ago, 12 21:55

    Ni a mi ,mexico

    0
  6. Antho 05 Ago, 12 5:35

    Nada todavia aqui en Peru

    0
  7. Maqhoz 07 Ago, 12 0:10

    Pues yo ya actualice desde la pagina de HTC me registre y en la parte de soporte viene la opcion de update, la descargue a mi laptop y la instale desde el HTC Sync ahi vienen las instrucciones y para corregir el archivo a la pc pesa mas de 500Mb

    0
    1. RANDY 18 Ago, 12 13:09

      FELISIDADES ABER Y COMO LO ACTUALISASTE E

      0
  8. vimol 14 Ago, 12 19:50

    14.08.2012 recibida actualizasion – no se ha mejorado nada – camara sigue sin autoretrato + menu sigue no rotativo – de hunta de vista simple – no se ha mejorado nada.!

    0