Xperia T, así se llamará el Sony LT30i, denominado internamente “Mint”

Escrito por
Sony
0

Llevamos un tiempo oyendo hablar de un nuevo dispositivo de la compañía japonesa Sony, el supuesto Xperia Mint, cuyo número de modelo era el LT30i, superior a cualquier otro dispositivo que Sony tenga en estos momentos en el mercado. Y ahora, al parecer, acaba de confirmarse extraoficialmente cuál será el nombre definitivo de este nuevo móvil. El Xperia T será la nueva obra de Sony, y además, parece que pretenden presentarlo durante la feria de tecnología de Berlín, IFA 2012.

El dispositivo tenía que recibir la certificación de la DLNA, la asociación de fabricantes fundada por Sony. En este proceso, se ha filtrado el que podría ser el nombre definitivo del dispositivo, con el que llegaría a las tiendas, el Xperia T. Así, se une a la lista de móviles Sony cuyo nombre está compuesto de una sola letra. No parece que los japoneses estén siguiendo ningún patrón para definir las letras de sus dispositivos. Es verdad que el Xperia P está por debajo del Xperia S, y que el Xperia T será mejor que este último, hasta aquí todo bien. No obstante, el Xperia U, el más básico de toda la gama, rompe el patrón. El Xperia SL, por su parte, pasa a tener dos letras en su nombre, por lo que acaba con el estilo de una única letra.

En cualquier caso, lo que parece claro es que este nuevo Sony Xperia T llegará con una pantalla de 4,3 pulgadas que será de alta definición (720p). Además, irá acompañado de un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, un Snapdragon. La cámara, por su parte, cerraría el círculo de especificaciones que conocemos hasta ahora, siendo de 13 megapíxeles, la más grande del mercado en un dispositivo de gama alta. El 29 de agosto, durante la conferencia pre-IFA 2012 de Berlín, Sony podría preentar este nuevo Xperia T, que pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía, y que vendría de la mano del Xperia SL.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios