Galaxy Note 10.1, presentación oficial de Samsung el 15 de agosto

Escrito por
Samsung
0

Samsung quiere agosto, lo quiere para ella solita. No sabía bien cómo hacerlo. El 29 de agosto veremos llegar muchos dispositivos nuevos al futuro Android. Entre otros, el Galaxy Note 2, además de otros móviles de Sony, como el Xperia SL y T. Es probable que Samsung sepa que se van a repartir la atención de los medios. Eso explicaría que hayan fijado un evento de prensa para el día 15 de agosto, unas dos semanas antes de su otra gran conferencia del IFA 2012. Al parecer, lo hacen para presentar el Galaxy Note 10.1.

Y es que, aunque sabíamos ya que el móvil llegaría, y Samsung lo anunció hace tiempo, todavía no se había hecho una presentación oficial de este dispositivo al público. Para tratar de llamar la máxima atención, Samsung habría optado por organizar un evento en el cual se enseñara el Galaxy Note 10.1 a todos los medios de prensa y a los invitados a esa conferencia. Cuando se enviaron las invitaciones para el evento del día 15 de agosto, muchos especularon con diversas posibilidades. El Galaxy Note 2 era uno de los potenciales lanzamientos, aunque no era el único. La llegada de Jelly Bean a Galaxy S3 era otra de las opciones. Sin embargo, parece que finalmente será la presentación del Samsung Galaxy Note 10.1, el tablet con Android que contará con el S-Pen como periférico.

Sin embargo, es curioso que el 9 de agosto vaya a ser lanzado en Hong Kong, ya que seis días después cuando se presente mundialmente. Al resto el mundo llegaría unos meses más tarde, concretamente, el día 9 de octubre, momento en el cual ya podremos disfrutarlo en el mercado europeo. Ya no queda mucho para que conozcamos los primeros detalles oficiales, tan solo 11 días, cuando justo a mitad de agosto podremos ver la presentación del Samsung Galaxy Note 10.1.