HTC Proto, el nuevo teléfono que será miembro de la familia One

Escrito por
HTC

HTC está intentando remontar el vuelo y, para ello, una de las cosas que ha decido hacer es mejora su gama de producto One que, todo hay que decirlo, ofrece teléfonos de una muy buena calidad que son una excelente solución para todo tipo de usuario. Esperemos que, esto, ayude a que HTC mejores sus resultados económicos.

El primero modelo del que se ha conocido información de la nueva generación de la gama One, es de HTC One X+, ya que se filtraron los resultados que ha obtenido en unos bechmark de rendimiento, lo que ya te comentamos en Android Ayuda. Y, ahora, se han filtrados datos de un nuevo dispositivo, denominado HTC Proto y que tiene toda la pinta de ser el sustituto de HTC One V.

Con un diseño muy reconocible y que deja muy claro desde el principio que es un terminal de HTC, las especificaciones más interesantes de este teléfono son las siguientes:

  • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8225 que funciona a una frecuencia de 1 GHz
  • Pantalla de 4” con resolución WVGA.
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de espacio de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles.
  • Compatibilidad con Beats Audio, esto está por confirmar, más si cabe después de la venta de parte de las acciones de esta compañía que realizó HTC hace unas semanas.
  • Sistema operativo Android 4.

Es decir, un dispositivo orientado a la gama de entrada que, si bien es útil y puede con todo, no se puede esperar de él que sea el “más rápido del lugar”. Eso sí, se intuye solvente y, evidentemente, es necesario en la gama de producto de cualquier fabricante para cubrir todo los segmentos del mercado.

Parece que soplen nuevos aires en HTC y, por lo que se conoce, Proto y One X+ son un muy buen comienzo. Ahora hay que esperar a conocer cómo funcionan en el mercado, ya que siempre los usuarios tiene la última palabra.


Noticias relacionadas

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 05 Ago, 12 17:42

    HTC=fracaso

    0
  2. Ex HTC 05 Ago, 12 18:25

    El problema de HTC es que nos dejó tirados a los compradores de la Desire y Sensation con el tema de las actualizaciones y eso le ha salido caro, pues la mayoría de usuarios de la Desire y Sensation nos hemos pasado a Samsung a su gama Galaxy SIII.

    0
    1. Spadie 06 Ago, 12 1:13

      Tienes toda la razon, +1

      0
    2. Fito 07 Ago, 12 12:19

      A mi me hicieron lo mismo con el HTC HERO, más de un año esperando para que me pasaran a 2.1!! Y a partir de ahí, nunca más se supo. A mi novia lo mismo con el Wildfire.

      Ahora soy un feliz poseedor del SAMSUNG galaxy nexus, el primero en recibir las actualizaciones 🙂

      0
  3. sonic 05 Ago, 12 18:56

    Efectivamente, yo a HTC no le perdono que nos haya dejado tirados en gingerbread a la mayoría de usuarios, cuando saca terminales de especificaciones similares que llevan ICS.

    Mi próximo móvil jamás será un HTC, y mira que me gustan, pero la política de actualizaciones es patética.

    Todos sabemos que nos van a dejar tirados para que compremos el siguiente terminal. Además, por lo menos podían sacarlo con Jelly Bean, puesto que no lo van a actualizar nunca seguramente. Por mi, que se jodan.

    0
  4. Pableras 06 Ago, 12 0:16

    Otra mierda a la vista, HTC ni en pintura… ya me la pegaron con el desire HD

    0
  5. Mon 06 Ago, 12 9:25

    1997 Nokia 5110, 2003 Nokia 6600, 2007 iphone 2g, 2012 HTC one s, espero y confío en ellos, eso sí como dentro de un año me toque buscarme la vida con rooms cocinadas…Hasta la vista baby

    0
  6. Maider 06 Ago, 12 14:03

    Yo tengo unos pocos meses un htc wildfire s y estoy hasta las narices de él…
    Nada mas puedo lo vendo, problemas de memoria cada dos por tres, reinicios, con el botón de encendido/bloqueo y por supuesto nada de actualizarlo.
    Nunca mais

    0
  7. Anomimo 06 Ago, 12 16:25

    Yo tengo un One X y es espectacular, mil veces mejor que el S3

    0
    1. @Aguilera10 07 Ago, 12 8:49

      +1

      0
      1. sonic 07 Ago, 12 16:36

        pues pa ti to ¡¡¡

        0