Samsung Galaxy S3, cargador inalámbrico por 70 euros

Escrito por
Samsung
5

Desde que fuera presentado el Samsung Galaxy S3 en el evento del 3 de mayo celebrado en Londres, hemos tenido tiempo de hablar de muchísimas características y cualidades de este dispositivo. Sin duda, una de las más destacables y novedosas es la posibilidad de recargar su batería de forma inalámbrica. Pues bien, es posible conseguir esta por un buen precio, unos 70 euros, gracias a las fabricantes de accesorios compatibles que se viven de la creación de periféricos para los dispositivos de las grandes compañías.

Concretamente, este cargador inalámbrico es fabricado por la marca Zens, y se denomina Zens Wireless Charging. Este se puede comprar por medio de uno de los distribuidores que tiene la firma en Europa. Aunque no está presente en España, no es difícil de conseguir comprando en alguna tienda Europa. Amazon Francia cuenta con él dentro de su catálogo de productos, por lo que no nos será nada complicado hacernos con uno de estos. El Zens Wireless Charging cuesta unos 70 euros, y está compuesto por dos principales elementos. Por un lado tenemos la tapa trasera de la batería, y por otro lado tenemos la base sobre la que dejar el dispositivo, para que esta pueda recargar la batería. En ambos casos tenemos dos opciones. La tapa trasera podemos pedirla en dos colores, en función de cómo sea nuestro Samsung Galaxy S3, y estos dos colores son el azul y el blanco. Los poseedores de un Galaxy S3 Rojo de los que vende alguna operadora en Estados Unidos, tendrán que conformarse con tener una tapa de un color distinto. En cuanto a la base, podremos optar por la que sirve para depositar un único móvil, o por la que vale para recargar dos dispositivos simultáneamente, ideal para mesas de trabajo donde sean varios los usuarios que quieran recargar su Galaxy S3. Si queréis haceros con uno de estos cargadores inalámbricos, os dejamos los links a los distribuidores europeos: Países Bajos, Francia, Alemania, Bélgica y Austria.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Simón 06 Ago, 12 13:43

    Yo no acabo de verle ninguna ventaja a este cargador, al margen de la pijada de cargar el móvil de manera inalámbrica.
    ¿Acaso el cargador no tiene que ir conectado a la corriente igualmente con un cable? ¿Qué sentido tiene gastarme 70 euros (mínimo) más para tener un trasto más en casa para hacer algo que puedo hacer con un simple cable que ya viene con el móvil?
    Si fuese un cargador que valiese para cualquier móvil y se pudiesen cargar varios a la vez, vale, pero tal como lo han montado es una pijada que comprarán 4 a los que les sobre la pasta.

    0
    1. raíces 19 Sep, 12 6:46

      Amigo si tuvieras una oficina grande y también fuera necesario trasladarse en ella, no querrías estar a cada momento vconectando y desconectado tu teléfono además que si 70 EURos me dan más segundos al no perder tiempo conecte y desconectar plata mi vale la pena si no lo quieres no lo compras

      0
      1. Borja 31 Oct, 12 16:12

        No se cómo pierdes tantos segundos escribiendo este mensaje…
        Has perdido el tiempo que te vas a ahorrar en un montón de cargas. Por no decir que el tiempo es oro (dinero) y que te va a costar muchas horas de trabajo pagar lo que cuesta el cargador, por no contar el dinero, digo tiempo de más que va a tardar en cargar…
        Menudo dineral… O temporal… No se, ya me he liado.

        0
  2. lucho 13 Oct, 12 3:16

    si usas un cover PX 360 y un pouch resistente al agua….te funciona excelente!!!!!

    0
  3. Paquirrin II 07 Nov, 12 15:41

    Yo lo quiero pero que cargue hasta 100 metros de distancia. Como eso y mucho más lo inventó el Sr Tesla pero está vetado para uso civil pues nada, me conformo con enchufarlo al USB del PC

    0