Angry Birds Space se actualiza con un nivel denominado planeta rojo

La llegada de un nuevo robot de investigación, llamado Curiosity, a Marte es una buena noticia para todos, ya que el estudio del espacio es beneficioso para el fututo, eso es claro. Pero no sólo la ciencia se beneficia, los amantes de los juegos, y más concretamente de Angry Birds también. Esto se debe a que Rovio, la compañía desarrolladora, ha lanzado un nuevo nivel gratuito denominado Planeta Rojo (Red Planet), en clara referencia al nuevo vehículo que ha llegado a Marte.

Como no puede ser de otra forma, el título que ha recibido la actualización es Angry Birds Space, y en esta se incluyen algunos nuevos personajes y un ambiente casi infernal en el que el calor y las condiciones climáticas son esenciales para poder terminar con éxito. Sin duda, un añadido curioso y que hará las delicias de los seguidores de esta saga y, también, de los amantes del espacio.

La actualización llega a todos los sistemas operativos en los que está disponible el juego, incluido Android. Por lo tanto hay que estar atento cuando llega la actualización, algo que será comunicado por Google Play, aunque siempre se puede acceder a esta dirección para revisarlo de forma personal.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación en el que se pueden ver algunas de las novedades que tendrá esta actualización, que no hay que esperar que sean muchas, pero seguro que son divertidas y hacen pasar más de un buen rato  sus fans:

Imagen de previsualización de YouTube

Además, hoy se acaba de conocer mediante la cuenta de Twitter de Rovio que la compañía tiene preparada una sorpresa: el primer personaje femenino de Angry Birds. Poco se conoce de él, pero al menos han dejado la siguiente imagen… esas pestañas no engañan a nadie, ¿verdad? Ya veremos si explota, si vuela mejor, más alto o, quizá, disponga de un arma. Eso sí, no se conoce si este personaje con grandes pestañas estará presente en Angry Birds Space.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Etlon

    ¿? ¿He viajado al futuro o el editor de la noticia no sabe conjugar los verbos…

    Si la actualización hasta otoño no saldrá… ¿Por qué decís que ya ha actualizado? ¿Para engañar a los lectores y ganar visitas? No es la primera vez que me encuentro noticias en vuestro blog que anunciáis actualicaciones o aplicaciones como disponibles ya para descargar y luego es mentira.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014