Chameleon Launcher, haz innovador tu tablet Android

Escrito por
Launcher
0

Los launchers son uno de esos elementos de tu Android que puedes personalizar al 100%, e instalar el que mejor se adapte a tus necesidades, tal y como si fuera una aplicación cualquiera. No obstante, el launcher es un elemento de los más importantes, puesto que es lo que vemos cada vez que desbloqueamos pantalla, cada vez que buscamos una aplicación o que navegamos por los menús iniciales. Los chicos que han creado Chameleon lo saben, puesto que han desarrollador un launcher que se adapta a tus necesidades de cada momento.

Básicamente, lo que hace es tener distintas modalidades para distintas circunstancias que tenemos a lo largo del día. Por ejemplo, no usamos el móvil de la misma forma cuando estamos en casa que cuando estamos en el trabajo, lo mismo podría decirse de cuando acudimos a clase o a algún otro tipo de reunión. Chameleon, en realidad, son varios launchers en uno. Cada uno de estos lo configuramos para un momento del día distinto, de forma que siempre tendremos en pantalla lo que más necesitamos en cada momento. A continuación, os dejamos un vídeo preview con el launcher en cuestión, que ya está disponible en Google Play para todos los que pagaron por él a través de Kickstarter.

Y es que el launcher todavía no es totalmente funcional. Solo tiene cinco widgets que funcionan, aunque hay muchos otros que deben llegar en breve. Está en desarrollo, y lo que han hecho ha sido publicarlo ya para que los usuarios que pagaron por él puedan comentar a utilizarlo antes de que salga la versión definitiva. El desarrollador utilizó Kickstarter como medio de financiación y le ha permitido recaudar más de 60.000 dólares, superando el doble del objetivo que tenían. Sin duda, la idea es muy buena, y tiene mucho estilo. Veremos si finalmente los resultados son los que se prometieron y presentan un launcher de máximo nivel.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios