Motorola RAZR HD podría ser presentado este mismo viernes

Escrito por
Motorola
0

Motorola, la compañía fabricante de móviles que fue adquirida por Google, está preparando algo, según publica en su página oficial de Facebook. Al parecer, se trata del anuncio de un dispositivo, aunque no conoces cuál será. No obstante, tenemos suficientes pistas para imaginarnos a qué pueden estar refiriéndose los americanos, y es que todo apunta a que su nuevo Motorola RAZR HD podría ser el dispositivo que sacaran a la luz durante el viernes 10 de esta misma semana.

En cualquier caso, no tendremos que andar con muchas dudas demasiado tiempo, ya que, al parecer, la intención es ir publicando cada día una pista relacionada con el supuesto gran anuncio que piensan hacer el viernes. Por ello, en la página oficial de Facebook de Motorola podremos ir encontrando cada día detalles sobre esa presentación. Lo único que sabemos en este momento es que el dispositivo será compatible con redes 4G LTE, algo que encajaría mucho en la hipótesis de que se trata del Motorola RAZR HD.

De confirmarse la presentación del Motorola RAZR HD estaríamos hablando de un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 muy potente, con conectividad LTE. Este estaría compuesto por una pantalla, que sería el pilar principal, que superaría las 4,3 pulgadas, y que tendría una resolución de 1.280 por 720 píxeles, sino alcanza los 1080p, algo que sería un bombazo.

El diseño variaría ligeramente con respecto al RAZR original, aunque se prevé que siga llevando una carcasa compuesta por kevlar, lo que le aportará una gran resistencia. La cámara, aunque se barajó que pudiera llevar un sensor de 13 megapíxeles, finalmente será algo más modesta, quedándose en los ocho megapíxeles.

Estaremos al tanto de las pistas que vayan dejando en la página oficial de Facebook de Motorola y os contaremos cualquier detalle de interés que pueda indicar claramente cuál será el dispositivo que pretenden presentar.