Sony Xperia P actualizará a Ice Cream Sandwich durante este mes

Escrito por
Sony
0

Sangre, sudor, y lágrimas es lo que han tenido que sufrir los propietarios del Sony Xperia P mientras esperaban con ansia la llegada de la actualización de este dispositivo de gama media a Andorid 4.0 Ice Cream Sandwich. Y es que aunque fue lanzado con la promesa de que esta llegaría, la espera empezaba a ser demasiado larga y, sobre todo, desconcertante. No obstante, las noticias que llegan sobre ella son bastante concluyentes y desembocan en el fin de esta espera. Sony Mobile India ha anunciado que esta llegará durante este mes.

Comunicado oficial de Sony

La noticia ha llegado al conocimiento público de la mano de Sony Mobile India, quienes han hecho públicas las fechas de esta actualización en su página oficial de Facebook. Y es que no solo han especificado que la actualización llegaría en agosto, sino que también han indicado entre qué fechas es probable que empiece a llegar:

¡Esto te va a gustar! ¡La actualización de Ice Cream Sandwich para el Xperia P estará disponible entre el 19 y el 25 de agosto!”

Así, a partir del día 19 de este mes, si eres de los que tiene un Xperia P, tendrás que estar muy pendiente de si Sony hace algún comunicado oficial, o de si ya está disponible tu actualización. Bien por OTA, comprobándolo manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, o bien por medio de PC Companion, el programa para Windows.

¿Actualización internacional?

La única duda que nos queda es si ese comunicado de los representantes de Sony en la India afecta solo al país, o si en realidad se espera que llegue en las mismas fechas a otros países. Todavía queda tiempo para que las divisiones de otras regiones hagan su comunicado. En cualquier caso, el hecho de que ya vaya a salir en la India es un buen indicativo de que esta actualización está lista y que no tardará demasiado en llegar a España y otras localizaciones.

Es un gran paso esta actualización. El Xperia P, un buen móvil de gama media, contaba anteriormente con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, aunque es un dispositivo bastante actual. Ahora, con este nuevo firmware, el Xperia P gana un nuevo atractivo, y se convierte en una buena opción para aquellos que no están dispuestos a gastarse el dinero de un buque insignia, pero que quieren contar con un dispositivo que esté a la altura de las circunstancias.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios