DressApp, aplicación para chicas con buen fondo de armario

Seguro que a muchas chicas les hace un apaño esta aplicación. No podemos decir lo mismo de los chicos, pero es posible que alguno se anime a hacerlo. Hablamos de DressApp, una aplicación para Android que nos permite crear nuestro propio catálogo de ropa con lo que tenemos guardado en el armario. La idea es tener todas las prendas almacenadas en un mismo sitio para poder consultarlo cuando deseemos, para poder enseñarlas, y no repetir los mismos conjuntos vez tras vez. En fin, una aplicación para las chicas que cuidan su apariencia.

¿Cuántas veces has dicho en voz alta que no sabes qué ponerte? ¿Cuántas veces has dudado de si eso que te vas a poner es lo mismo que llevabas la última vez? DressApp acaba con todas esas circunstancias. En primer lugar, te permite almacenar todas esas prendas que tienes en el armario, con sus correspondientes fotografías. Contiene cuatro secciones diferentes: prenda superior, prenda inferior, calzado y accesorios. Además, se pueden crear conjuntos combinando las distintas prendas que tenemos, de tal forma que podemos pensar en cómo combina bien lo que tenemos y recurrir a ello cuando no sepamos qué ponernos. A su vez, cuando compremos nuevas prendas, podemos dedicar algo de tiempo a crear nuevos conjuntos, seguro que es algo que encanta a muchas de las chicas que nos leen.

Lo mejor está en el calendario que lleva incorporado, que nos permite asignar un conjunto a cada día del mes, de forma que llevemos un registro de lo que nos hemos puesto cada uno de esos días. Además, no solo lo podemos usar para almacenar lo que nos pusimos, sino también lo que nos vamos a poner en el futuro, es decir, planificar una agenda sobre cómo nos vamos a vestir. Los desarrolladores nos aseguran que están trabajando en nuevas funciones. Ahora mismo se pueden añadir detalles como la marca, el precio y la temporada de las prendas, además de agregar etiquetas, algo útil para marcar la talla, el color, el material y tejido, etc. No obstante, esto todavía no tiene ninguna funcionalidad, aunque es seguro que en el futuro nos servirá para organizar la ropa. Algo interesante es que esperan que pronto se pueda sincronizar la aplicación con los servidores web de DressApp, de forma que sea accesible desde el PC, y que podamos transferir los datos de un móvil a otro, manteniendo nuestro armario en la Nube.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014