Falsa alarma, no habrá Motorola RAZR HD este viernes

Escrito por
Motorola
0

Motorola nos sorprendía ayer con una publicación en su perfil oficial de Facebook que parecía dejar caer la posibilidad de que un nuevo dispositivo de la compañía americana viera la luz este viernes día 10 de agosto. En realidad, lo único que dijeron es que iban a hacer un gran anuncio el viernes en relación a un dispositivo que no mostraban, y cuyo único dato que conocíamos era que tenía compatibilidad con redes 4G LTE. Además, diariamente iban a dar una pista sobre el móvil. Pues bien, la nueva pista hunde todas las esperanzas que teníamos sobre el lanzamiento del Motorola RAZR HD.

En su publicación de Facebook, dónde pedían a la gente que dijeran qué móvil creían que era, han acumulado en este momento más de 600 comentarios, por lo que el revuelo creado ha sido bastante considerable. En principio, una buena acción en Social Media. No obstante, parecía claro que lo que iban a anunciar era un nuevo dispositivo, y todo apunta a que no va a ser así. Y es que hoy han hecho una nueva publicación, en la cual decían que el dispositivo tiene multitarea y que lleva un procesador de 1,5 GHz. Sin embargo, el detalle que nos ha tirado todo la hipótesis al suelo, es el de que el móvil ya está en el mercado americano en este momento, lo que descarta cualquier posibilidad de que llegue el Motorola RAZR HD este viernes.

Así, no quedan muchas opciones. Por la forma en la que lo comentan, podrían estar hablando de la llegada a Europa de un dispositivo que en estos momentos solo está disponible en el país estadounidense. No obstante, esto es muy difícil, puesto que el RAZR MAXX, ahora mismo el más actual de la compañía, ya se puede comprar aquí. Por ello, no entendemos bien cuál es el anuncio. De momento, habrá que esperar a ver qué es lo que van publicando en su página de Facebook oficial.