Galaxy Note 2 de Samsung podría llevar pantalla AMOLED flexible

Escrito por
Samsung
3

Samsung quiere acaparar la atención en el IFA de Berlín de este año 2012. Muchas compañías van a presentar productos, pero Samsung tiene preparado algo realmente grande, de hecho, tiene preparado el smartphone más grande del mercado, el nuevo Galaxy Note 2. Hemos oído mucho hablar sobre este dispositivo, pero pocas cosas que sean verdaderamente concluyentes. Entre estas, una acaba de coger mucha fuerza, y es la posibilidad de que la pantalla sea AMOLED de 5,5 pulgadas pero, eso sí, flexible.

Y cuando decimos flexible no nos referimos a que cuando dejemos de usarlo, podamos plegarlo y guardarlo en el bolsillo, sino a que está podrá doblarse y combarse ligeramente. Al parecer, el objetivo de los surcoreanos no sería que el móvil pudiera ser doblado por el usuario, sino que la forma del Galaxy Note 2 sea curva, algo para lo que es imprescindible que la pantalla sea flexible.

El dispositivo contaría con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un gran tamaño para un móvil que tenemos que llevar diariamente encima y a todos lados. No obstante, si este es curvo, su altura total quedaría reducida, además de que sería mucho más fácil de llevar en el bolsillo, entre otros, porque se adaptaría a la forma de la pierna. Además, sería mucho más fácil de utilizar con una sola mano, puesto que la curva haría más accesibles las secciones de la pantalla más alejadas del dedo.

En cualquier caso, no dejan de ser rumores, aunque en este caso nos llama la atención que este haya vuelto a coger fuerza. Si Samsung apostara por este tipo de pantalla, estaríamos hablando de una novedad muy importante, y del primer dispositivo de alto nivel en incorporar algo así. Todavía queda esperar un poco más, aunque en breve confirmaremos todos los detalles oficiales, y es que quedan exactamente tres semanas para que Samsung desvela lo que tiene preparado para el nuevo Galaxy Note 2.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. aNoNiMo 08 Ago, 12 21:33

    y dale que te pego , cada movil que mencionan en KualkierZona ”tendran AMOLED flexible”
    alfinal acabaran por no tenerlo

    0
  2. Diandhouse 09 Ago, 12 7:53

    ESO ES………………………………………………………… MENTIRA

    0
  3. Kornival 03 Oct, 12 19:54

    a patentar corriendo que cupertino hace tiempo que no innova nada y ya sabemos todos lo que ellos llaman innovar ( copiar descaradamente innovaciones externas no patentadas )

    0