HTC Endeavor C2, el sucesor de One X

| | Comentar »

Parece ser que HTC One X ya tiene un sustituto y, este, no es otro que HTC Endeavor –que tiene el nombre en clave C2- . Sin ser un dispositivo oficial todavía, sí que es real y fuentes cercanas a HTC han confirmado su existencia. Además, las especificaciones que se han conocido lo sitúan como un “superpone”, por lo que es lógico pensar que puede ser el elegido para batallar por la gama alta.

Una de las posibilidades es que este modelo se acabe llamando HTC One X 2, algo que no habría que descartar para nada. El procesador que incluye es un modelo de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz, y todo hace indicar que será un Tegra 3 de Nvidia (aunque esto está todavía sin confirmar). Además, todo apunta a que la batería será de mayor carga, lo que en principio permitiría una autonomía mayor. Por cierto, la pantalla mantendrá sus dimensiones, por lo que tendrá 4,7”.

El diseño, como se puede ver en la imagen que hay a continuación destaca por mantener el color blanco de One X, pero es muy posible que, en esta ocasión, HTC decida ampliar la gama de colores que tendrá disponible. Lo que también es seguro es que la versión Android será la 4, lo que puede dar pie a pensar que será 4.1, por lo que sería Jelly Bean.

Un buen detalle de este modelo es que mantendrá la compatibilidad con todos los accesorios que existen de One X, e incluirá los auriculares UrBeats, que ofrecen una excelente calidad de sonido. También se ha conocido que HTC Endeavor contará con la tecnología Clera Voice, por lo que la calidad del sonido en las llamadas será mucho mejor, y será compatible con HTC Watch 2, el servicio de vídeo online de la compañía taiwanesa.

Falta por conocerse el precio del dispositivo que, como hemos dicho, será el sustituto e HTC One X, aunque se especula que el coste con las tarifas subvencionadas puede ser de 10€ más de máximo. Su llegadas puede darse en el mes de septiembre, pero esto siempre puede variar.

Deja un comentario

Sin comentarios