Sony Xperia Masona es, en realidad, Xperia miro

Escrito por
Sony
0

Los nombres en clave de algunos desarrollos de algunas compañías son, en ocasiones, un galimatías indescifrable que, no hay que engañarse, generalmente es así por decisión expresa del fabricante. De esta forma, creen que pueden trabajar más tranquilos sin que se sea en realidad de qué proyecto se habla. Y, esto mismo, es lo que parece que ha pasado con Sony y su proyecto Xperia Masona, que fue desvelado hace unos meses en el Reino Unido.

No se tenía muy claro que era exactamente este desarrollo, siendo claro que se trababa de un teléfono, pero debido a ciertas filtraciones en la propia Sony ahora sí que parece que está bastante claro el modelo real al que se refiere el nombre en código Masona: Sony Xperia miro. Un teléfono que está muy orientado a su uso para las redes sociales.

Tal era el grado de confusión que existía, que ha tenido que salir una persona de Sony Mobile a confirmar este aspecto, concretamente ha sido Harold de Kort el encargado. Y ha dejado claro que este es en nombre en clave de miro y que, en no mucho tiempo, se tendrán noticias al respecto.

Estas son algunas características de Xperia Miro o Xperia Masona, según se quiera ver:

  • Pantalla de 3,5” a 320 x 480 píxeles
  • Procesador Qualcomm MSM7225 tipo ARM Cortex-A5 a 800 MHz
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento, ampliable medinate tarjeta microSD
  • Dimensiones: 113 x 59,4 x 9,9 mm
  • Peso: 110 gr
  • Sistema operativo Android 4

Un modelo orientado a la gama de entrada que a buen seguro que tendrá un precio de lo más atractivo. Sin duda, puede ser un dispositivo perfecto para combinarlo con las diferentes ofertas de las operadoras, y se espera para justo después del verano. Su diseño es el que se ve en esta imagen:

La verdad es que es entendible los nombres en clave de los dispositivos, peor en muchas ocasiones llevan a confusión. Toda las compañías deberían adquirir el buen hábito de, una vez que se hace público el producto final, indicar cuál era el que tenía en clave, así acabarían con mucha rumorología.