Así es el nuevo tablet Xperia que Sony está preparando

Escrito por
Sony
0

¿Qué va a sacar Sony en el IFA 2012 de Berlín? Cuanto más tiempo pasa, más rumores, imágenes y noticias podemos ver, más dispositivos parece que los japonenses quieren presentar en el evento. Y es que a los Xperia GX, T y SL, entre otros, podría sumarse el tablet que parecen tener ya casi totalmente preparado los chicos de Sony. Este nuevo tablet formaría parte de la familia Xperia, y todo lo que conocemos es lo que parecen ser imágenes de prensa que se han filtrado.

En primer lugar, hay ciertas semejanzas con respecto al Sony Tablet S, aunque también hay diferencias importantes. Como sabréis, la carcasa del Tablet S hacía un efecto de doblez hacia atrás, que conformaba la parte trasera del dispositivo. En este caso, han optado porque ese doblez sea mucho más pequeño, conservando el color negro de la parte delante. Sin embargo, el resto de la carcasa trasera es de color gris metalizado, de forma que el contraste marcado es bastante notable y queda muy bien, semejante al del efecto conseguido con el iPad de Apple. Como siempre, el diseño del dispositivo de Sony está muy cuidado y pensado, al máximo nivel.

Poco más podemos conocer de este nuevo Tablet Xperia de Sony, salvo que, por lo que aparenta en la pantalla inicial que vemos, vendrá de serie con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que hoy en día ya es imprescindible. Por los iconos que podemos ver, integra las aplicaciones de sony, como Walkman.

Esto nos hace pensar que será un dispositivo con certificado PlayStation, y puede que Sony apueste muy fuerte por este Tablet Xperia como dispositivo de juegos, y más llevando este una pantalla panorámica con propoción de 16:9. Todavía habrá que esperar para ver este dispositivo en el mercado, aunque está bastante claro que, como mínimo, algo dirán sobre él en el IFA 2012. Eso, si no lo presentan en el mismo evento.