Los cuatro Android más esperados antes de que acabe el año

| | 1 comentario »

Nos encontramos en la segunda mitad del año. Lo más normal es que los fabricantes de móviles, las compañías que presentan cada año esos dispositivos, lancen una buena tanda de dispositivos durante la primera mitad del año y dejen algo para la segunda mitad. Pues bien, aún quedan grandes buques insignia que esperar para este año. Vamos a ver qué esperamos todavía de Samsung, Motorola, Google, y la propia HTC. Cuatro grandes equipos aparte del iPhone 5 nuevo y del Nokia Lumia que llevará Windows 8.

1.- Samsung Galaxy Note 2

El móvil más esperado, al menos por la repercusión que tendría este, es el Samsung Galaxy Note 2, el sucesor del primer “phablet” del mercado, mezcla “phone“, mezcla tablet. Este haría crecer su pantalla con respecto a su predecesor, hasta las 5,5 pulgadas. Incorporaría un procesador de cuatro núcleos de propia fabricación. La mayor novedad es que podría llevar una pantalla flexible AMOLED que fuera curva.

2.- Google Nexus

Se trata del dispositivo que Google podría lanzar al público, al igual que ha hecho hace unos meses con el tablet Nexus 7, y que hizo el año pasado con el Galaxy Nexus. Parece que Samsung es la fabricante de este dispositivo, aunque incluso Asus podría sorprender. En cualquier caso, será semejante al Nexus 7 en diseño, su precio apuntaría a ser menos competitivo que el del tablet y la única duda reside en el procesador que llevará, que podría ser Nvidia Tegra 3, Snapdragon S4, o si lo fabrica Samsung, un Exynos de cuatro núcleos. Lo que parece confirmado es que llevará una pantalla de 4,65 pulgadas, una memoria RAM de 2 GB, y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

3.- Motorola Droid RAZR HD

Este sería el sucesor del buque insignia americano, y conservaría toda la esencia del mismo. Seguiría reforzado con fibra de kevlar, aunque mejoraría en lo justo a su antecesor. Sus prestaciones serían mejores, con una mayor potencia de procesador, una cámara mejorada y, sobre todo, una pantalla de alta definición, su principal característica.

4.- HTC One X+

HTC necesita remontar el vuelo. El HTC One X se llevó algunas críticas, y la verdad sea dicha, el hecho de que fuera el primer quad-core en llegar al mercado, y que hayan salido otros dispositivos de alto nivel después, le ha hecho perder popularidad. No obstante, pretenden mejorar lo que hicieron sacando un HTC One X+. Los rumores apuntan a que llevará un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 superpotenciado, que será capaz de alcanzar los 1,7 GHz. Además, llevaría Android Jelly Bean como sistema operativo.

Deja un comentario

Un comentario

  1. Rich

    y el LG ECLIPSE??

    12 agosto, 2012
    21:37
    200.49.162.xxx