HTC One X actualiza a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

Escrito por
HTC
4

El dispositivo estrella de los taiwaneses, el buque insignia de HTC, se pone al día. Y es que el HTC One X ya ha comenzado a recibir la actualización de software a la última versión del sistema operativo de Google para smartphones y tablets, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. La actualización llegó hace unos días a los One X de la operadora AT&T americana, y supone el paso de la versión 4.0.3 de ICS a la 4.0.4 con algunas mejoras importantes, que a partir de hoy empezarán a estar disponibles para todos los HTC One X internacionales.

Las mejoras que trae, aunque no son tampoco extremadamente importantes, son notables y corrigen algunos problemas. Entre otras cosas, nos encontramos con un sistema mejorado de organización de la ventana de aplicaciones más recientes del cajón de apps. Además, también hay un nuevo botón que permite moverse entre pestañas en el navegador. El autoenfoque de la cámara ahora pasa a ser constante y continuo, por lo que el móvil siempre estará enfocando cuando queramos tomar una fotografía. Con respecto a la cámara, también se han hecho algunos ajustes relacionados con el balance de blancos.

Incluso vemos mejoras relacionadas con el inicio de sesión en Facebook, una carencia en casi todos los dispositivos móviles, y mejoras en el sistema Beats Audio. Pero no solo eso, también hay algunas mejoras a nivel general, que optimizan el uso de memoria, la estabilidad del sistema y la fluidez en la navegación.

Esta actualización llega en un momento muy curioso, justo después de los últimos rumores que apuntan a un restyling de este móvil. Los taiwaneses tendrían la intención de sacar un nuevo móvil, igual que el One X, pero con un procesador potenciado, que sería capaz de dar hasta 1,7 GHz. Este llevaría el nombre de HTC One X+, y podríamos verlo presentado en el IFA 2012 de Berlín.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. pedro 10 Ago, 12 19:45

    cuando llega aun no a llegado a España??’

    0
    1. alex 10 Ago, 12 22:31

      A Españaya ya ha llegado,yo lo he actualizado esta tarde ,la verdad que va mejor

      0
      1. pedro 11 Ago, 12 11:41

        pues no me aparece aun……………

        0
  2. 128 16 Ago, 12 11:28

    que le pasa a vodafone que nola lanza

    0