Motorola RAZR actualiza hoy a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Cuando lanzaron Android 4.1 Jelly Bean, empezamos a hablar de qué dispositivo actualizarían a esta nueva versión del sistema operativo de Google. Sin embargo, todavía quedaba algo que había que tener en cuenta, y es que son muchos los dispositivos para los que estaba prometida la actualización a la versión anterior, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y que todavía no la habían recibido. Poco a poco van llegado estas actualizaciones, y hoy es el turno del Motorola RAZR, en su versión internacional, que recibe el ansiado Ice Cream Sandwich.

Sorprendían esta mañana los americanos con la llegada de esta nueva versión del sistema operativo para el Motorola RAZR XT910, el modelo concreto que corresponde con la versión internacional. Así, si eres uno de esos usuarios que tiene una versión internacional del RAZR, algo muy probable si lo conseguiste en España, date prisa en comprobar si hay una actualización disponible para tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Si hay una nueva versión, el dispositivo nos lo dirá, si nos indica que ya tenemos la última, es que todavía no la hemos recibido.

La noticia llega en un momento muy puntual. Motorola lleva hablando sobre una gran noticia que darían hoy en referencia a un dispositivo que ya está en el mercado americano, y que tiene procesador de doble núcleo, con una buena cámara. Muchos pensábamos que se referían al Motorola RAZR, después de que pareciera claro que no iban a sacar hoy el RAZR HD. No obstante, parece ser que esta noticia no era la actualización de la versión internacional del RAZR, lo que nos hace plantearnos de nuevo qué es lo que tiene preparado la compañía americana para este día. Habrá que estar muy pendiente de las nuevas noticias para no perdernos ni un detalle.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014