Sony Xperia LT25i Tsubasa, otro móvil que podría llegar en el IFA 2012

Escrito por
Sony
0

Ya parece casi que es una broma, pero parece que no, que es muy cierto. Y es que Sony, aunque parezca increíble, podría estar preparando otro dispositivo más para lanzar durante esta feria IFA 2012 de Berlín. El nuevo terminal que podrían lanzar los japoneses sería el Xperia LT25i, y llevaría por sobrenombre interno “Tsubasa“. A lo único que nos recuerda este nombre es al que tenía el capitán del New Team, Oliver Atom, en la edición japonesa de la famosa serie infantil futbolera de dibujos animados.

Es casual que justo sea el 30 aniversario de la conocida serie futbolística. Es raro que Sony haya optado por lanzar un dispositivo en conmemoración de la misma, pero todo podría ser, y más cuando ya pretenden lanzar tantos dispositivos al mercado. En cuanto a este Sony Xperia LT25i poco sabemos, aunque por su código numérico podemos deducir que estará por debajo del Xperia S en prestaciones, ya que este último es el LT26i.

Todos los datos conocidos del Xperia “Tsubasa” provienen de los test en los que se ha dejado ver, un AnTuTu Benchmark y un NenaMark2 que nos revelan algunas cosas interesantes, como que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Krait de doble núcleo capaz de correr a 1,5 GHz, acompañado por un chip gráfico Adreno 225, por lo que se asemeja mucho al Xperia S. Por otro lado, su pantalla sería de alta definición, y tendría una resolución de 1196 por 720 píxeles.

Además, parece que hay más de una versión de este dispositivo, y es que el LT25i sería el modelo internacional, que apunta a tener conectividad LTE 4G. Por otra parte, tendríamos el LT25h, que sería la versión con 3G HSPA. En tercer lugar, tendríamos la LT25c, que estaría destinada al mercado chino, y en último caso, dos versiones más, que serían las customizadas para dos operadoras japonesas, NTT DoCoMo y KDDI. Esperamos tener más datos durante la conferencia inaugural que darán el 29 de agosto, en el IFA de Berlín.