La aplicación Box de almacenamiento online, se actualiza en Android

El almacenamiento online, en lo que se refiere a los dispositivos móviles, es algo indispensable ya. Disponer de los documentos o archivos en cualquier lugar con simplemente dispone de conexión a Internet, es óptimo tanto para el uso personal como para el laboral. Y, una de las aplicaciones más utilizadas debido a que está disponible en diversos sistemas operativos móviles, es Box que acaba de recibir una importante actualización.

La nueva actualización, que pasa a la aplicación a la versión 1.8.5 en Android, añade algunas opciones que son consideradas como básicas para muchos usuarios y que hasta la fecha no estaban disponibles. La más importante es que ahora es posible gestionar los archivos y carpetas guardados mediante la opción Mover/Copiar. Es algo básico, pero ahora acaba de llegar a la aplicación Box. Por lo tanto, ahora es más sencillo dejar el contenido de tu espacio en la nube en los lugares que creas oportunos (antes había que recurrir para esto al cliente para el navegador de Internet).

Otro útil añadido es que, ahora, se puede seleccionar diversos archivos o carpetas mediante la pulsación continuada sobre la elección. Una acción que no estaba disponible y que, no hay que engañarse, es habitual en los usuarios de teléfono y tabletas, que quedaban sorprendidos de esta falta en Box para Android. Adicionalmente, se han incluido mejoras en el rendimiento y en la seguridad. Si deseas probar Box, que regala 5 GB de espacio en la nube al registrarse, puedes descargarlo en este enlace de Google Play.

Bien es cierto que la aplicación Box tiene algunos fallos que es preciso que se corrija, como el no disponer de un cliente específico para ordenadores de sobremesa, como por ejemplo ofrece Dropbox, o que a día de hoy no se puede realizar streaming de los archivos guardados en Box, pero la compañía ya ha anunciado que en breve solucionará estos dos aspectos.

¿Utilizas Box? Si es así, ¿qué te parece la nueva actualización?

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014