Samsung Galaxy S3 Negro aparece en la base de datos de una tienda

Mucha historia nos va a dejar este año el buque insignia de Samsung en este momento, el Galaxy S3. Y es que cuando ya parecía que los surcoreanos no podían darle más bola a este dispositivo, entonces todo cambia y parece ser que sí. Hace unos días, apareció la página oficial Samsung en Facebook unas imágenes de un Samsung Galaxy S3 Negro, con una carcasa en el color oscuro. No se trata de una versión azul en una foto con poca luz, sino que es claramente una versión negra del dispositivo, y ahora ha aparecido en la base de datos de una tienda.

Como sabéis, la mayoría de las tiendas de Internet descargan todos los productos de una base de datos en la que se van incluyendo las nuevas llegadas. Pues bien, Carphone Warehouse, la tienda americana, especialista en productos móviles, entre otras cosas, ha sido la que ha incluido en su base de datos el Samsung Galaxy S3 de color negro, lo que nos hace pensar que pueda ser una realidad y que Samsung lo esté confirmando a los proveedores.

No obstante, podría ser un movimiento para conseguir promoción de la propia tienda. Todos nosotros conocíamos la noticia de que Samsung había dejado ver un dispositivo Galaxy S3 Negro, por lo que cualquier podría haber hecho esa modificación en su base de datos esperando recibir algún día el móvil. Si más tarde no se lanza, tampoco será un problema retirarlo, pero en cualquier caso, en este momento están consiguiendo aparecer en todos los medios especializados de todo el mundo, que están ansiosos por conocer nuevos detalles sobre esta nueva versión del Samsung Galaxy S3 de color negro. Con esta edición, pasarían a existir cuatro colores, el Blanco y Azul famosos, el Negro nuevo, y el Rojo, solo disponible en Estados Unidos con una determinada operadora.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014