Motorola RAZR HD MAXX podría ser una realidad en octubre

Escrito por
Motorola
0

Nuevas noticias nos llegan desde América en relación al fabricante de móviles que compró Google, Motorola. Todos estamos esperando el lanzamiento del RAZR HD, el sucesor de uno de los modelos más exitosos que ha fabricado la compañía estadounidense. No obstante, en este momento, la noticia no es este dispositivo, sino su hermano mayor, el Motorola RAZR HD MAXX, que vendría con un bonus de batería, y que vendría a ser una sorpresa totalmente inesperada en este momento.

La noticia viene del medio Hot Hardware, que ha adelantado a la vez la fecha en la que llegarían ambos dispositivos. En cuanto a las diferencias entre estos dispositivos, no hay mucho que decir. Básicamente se diferencian en una cosa esencial, la batería. Y es que todo apunta a que el Motorola RAZR HD tendrá una batería de 2530 mAh, frente a la que llevará el Motorola RAZR HD MAXX, que se iría hasta los 3300 mAh. Las dudas surgen cuando analizamos las baterías que lleva cualquier smartphone, ya que el RAZR HD ya llevaría de por sí una con mayor capacidad, por lo que no parece necesario que se lance un dispositivo que extreme aún más esta característica. Sin embargo, parece que sí será así. Y es que la diferencia sería lo suficientemente grande como para que pueda ser interesante.

En cuanto al lanzamiento del dispositivo, el medio ha filtrado que según sus datos, aún quedan unos meses para que lo veamos llegar al mercado. Y es que de confirmarse lo que han dicho, tanto el Motorola RAZR HD como el Motorola RAZR HD MAXX llegarían durante el mes de octubre, por lo que todavía habrá que esperar dos meses para confirmar si los americanos realmente tienen dos modelos preparados para lanzar al mercado.