Ouya ya se puede reservar en una web específica. Su precio final con mando es de 119$ con gastos de envío

| | Comentar »

Ouya ha sido un verdadero éxito. La consola que tendrá como sistema operativo Android 4 no solo cubrió las necesidades para comenzar su camino en Kinckstarter, que eran de 950.000, sino que llegó a conseguir pedidos por una cantidad de 8,5 millones de dólares. Si no apostaste en su momento por ella, Ouya ya se puede reservar (una consola con mando) a un precio de 119$ incluidos los gastos de envío (que son de 20$ para recibirla en España).

La página web en concreto puedes encontrarla en este enlace, y consta de dos precios, en ambos casos incluye consola y mando: 109$ para los residentes en EEUU y 119$ para el resto del mundo. La razón son los costes de envío. Además, esta es una oferta de lanzamiento, por lo que no sería de extrañar que el precio aumentara algo (se especula en 25$ más).

A día de hoy, lo que se conoce de esta consola, aparte de que incluye un procesador Nvidia Tegra 3, compatibilidad WiFi, HDMI y puerto Etehrnet, es que ya han expresado su apoyo multitud de desarrolladoras, como por ejemplo Namco Bandai. Madfinger, Square Enix o Robotoki. Además, incluirá acceso a los juegos de OnLive y dispondrá desde el primer momento del reproductor multimedia XBMC. Y, a todo ello, hay que sumar que el acceso Google Play y los títulos allí existentes están asegurados.

La fecha de lanzamiento se espera para marzo del año 2013, por lo que es una compra a largo plazo (algunas fuentes indican que seguramente será en abril su desembarco). Lo que es seguro es que Ouya ya cuenta con una legión de seguidores y, viendo el tiempo que queda por delante para que llegue al mercado, pudiera ser que el hardware sufriera modificaciones -para bien-, aunque se antoja más que suficiente durante bastante tiempo. Os dejamos un vídeo de su funcionamiento:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Tienes pensado hacer la reserva? ¿Prefieres esperara a su llegada a las tiendas en España? ¿Qué opinas de este desarrollo independiente y que ha llamado tanto la atención?

Deja un comentario

Sin comentarios