Review: BeeZee, establece contestaciones automáticas para las llamadas y los SMS que no puedes contestar

| | Comentar »

En muchas ocasiones se reciben tantas llamadas o mensajes que resultan prácticamente imposibles de atender, en especial si eres una persona ocupada. Y, eso, que la movilidad ha mejorado de forma considerable el poder realizar acciones de forma instantánea. Si eres de esas personas que ya no tienes apenas tiempo ni para comer y no quieres dejar de contestar a quien intenta contactar contigo, BeeZee es una opción que no debes dejar de valorar, ya que te permite establecer respuestas automáticas a las llamadas o SMS que no tienes tiempo de contestar.

Lo que hace esta aplicación gratuita que se puede descargar en este enlace de Google Play, es mandar mensajes de texto (SMS) de forma automática si no tienes tiempo de contestar. Además, ofrece la posibilidad de actualizar tu estado en Facebook para, de esta forma, indicar a todos tus amigos o conocidos que, en ese momento, no puedes atenderles. Realmente útil e interesante.

El uso de la aplicación es realmente sencillo, por lo que es otros de sus fuertes. Una vez que abres BeeZee, aparece un lista con los lenguajes que soporta, entre los que está el Español. Se selecciona la adecuada, y a continuación ase accede a la interfaz de la aplicación.

La sencillez es la nota predominante como hemos dicho. Aquí existen diferentes perfiles ya generados que se pueden utilizar y que cubren casi todo tipo de uso que se le puede dar a BeeZee. De todas formas, es posible también crear perfiles personalizados a los que se les puede dar nombres indicativos: he ido a comer, Estoy de vacaciones, etc. Estos perfiles indican cómo se contesta a tus contactos.

Las opciones de personalización de cada perfil son bastante amplia, algo que es perfecto ya que, de esta forma, se pueden establecer gran cantidad de opciones a tener en cuenta. Aspectos desde la duración del perfil hasta establecer el modo silencio del teléfono son posibles. De esta forma, cuando se recibe una llamada o SMS, se contesta con el mensaje específico del perfil seleccionado y que has activado. Sencillo, intuitivo y efectivo.

Mientras BeeZee está funcionando, aparece un icono identificativo en la Barra de notificaciones, por lo que saber si está o no activo se conoce simplemente con mirar la pantalla del dispositivo. Se abre dicha barra, se puede ver qué perfil está activo y, además, el número de veces que ha contestado de forma automática y, lo más importante, a quién.

 

Realmente es un programa útil y, lo que es más importante, sencillo de utilizar y configurar. Buenas opciones, funcionamiento perfecto en todos los teléfono y tablets con Android 2.0 o superior… muy recomendable si el uso que le das a tu dispositivo Android es intensivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Sin comentarios