El Samsung Galaxy S3 Negro no saldrá en España, definitivamente

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S3, el buque insignia de la compañía surcoreana, había estado flirteando últimamente con un versión en color negro que se había dejado ver en las galerías de imágenes de la página oficial de Samsung en Facebook. Y es que, tal y como pensamos en su momento, el dispositivo está preparado para salir al mercado, se pondrá a la venta. No obstante, no lo hará en España, por lo que en nuestro país no podremos hacernos con una edición del Galaxy S3 Negro, que se queda limitado en exclusiva a determinadas operadoras del extranjero.

Al menos, esos son los datos que nos han proporcionado oficialmente desde Samsung España, por lo que podemos confiar plenamente en que son verídicos, salvo que ellos mismos se estén equivocando. Cuando les preguntamos acerca de esta nueva oscura versión del dispositivos, nos contestaron lo siguiente:

“Hola Emmanuel, al igual que el Galaxy de color rojo, son terminales que sacan en exclusiva determinados operadores. En España no está disponible. Un saludo.”

Así, nos hacen referencia al Galaxy S3 Rojo, que solo se comercializa en Estados Unidos a través de la operadora AT&T. No sería raro que este nuevo móvil sea un movimiento de alguna operadora americana rival, que quiera disponer del mismo en otro color exclusivo, como respuesta a AT&T.

Sin embargo, todo apunta que no será del todo así. La primera tienda en darlo de alta en su base de datos ha sido Carphone Warehouse. ¿Y de dónde es esta operadora? De Reino Unido. A esto habría que añadir que las fotos en las que sale el dispositivo, tienen motivos ingleses relacionados con los Juegos Olímpicos, por lo que lo más lógico es que, al menos, también se lanzara en Reino Unido. En tal caso, es posible que O2 o incluso Vodafone lo tengan en exclusiva. Aunque todavía habrá que esperar a conocer nuevos datos oficiales sobre este Samsung Galaxy S3 Negro.