Flipboard, la revista social de noticias, se actualiza en Android

Escrito por
Apps
0

Flipboard es una aplicación que recolecta información de las fuentes más interesantes de los temas que más te gustan, que has de indicar primero, y, además, también permite ver las publicaciones de tus conocidos en las redes sociales más importantes, como por ejemplo Facebook o Twitter. Cada vez su uso está extendido y, además, acaba de actualizarse a la versión1.9.6 con algunas mejoras interesantes.

Siendo un rival de Google Currents, que por ahora ofrece más opciones y tiene una interfaz mucho más atractiva (algunos le acusan por ello de poco eficiente), su gran gancho hasta la fecha es las opciones sociales. Pero ahora en Android se amplían sus posibilidades ya que, además de corregir algunos fallos, lo que es habitual en las actualizaciones, se han añadido opciones que permiten decir que Flipboard es mejor que nunca.

Las mejoras más interesantes son las siguientes:

  • Ahora se han añadidos secciones, por las que se puede navegar de forma sencilla e intuitiva. Cada sección se ve cuando se pulsa sobre su nombre, por lo que la interfaz continúa siendo muy limpia. Una mejora que ofrece mejor usabilidad.
  • El acceso a las carpetas y RSS de Google Reader se ha optimizado, y resulta mucho más sencillo de realizar.
  • Ahora existen funcionalidades dentro de la propia aplicación, por lo que acceder a las fuentes de las noticias es mucho más sencillo.
  • La tienda para realizar posibles compras o suscripciones se ha mejorado, ofreciendo más opciones.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la aplicación en lo que a rapidez en su funcionamiento o al mostrar noticias. Las pestañas, por ejemplo, giran con mucha mayor fluidez.

Ahora Flipboard es, posiblemente, la mejor opción que existe para llevar un seguimiento de noticias importantes de los blogs más interesantes y, además, para integrar el devenir de las redes sociales que se utilizan. Sinceramente, no encontramos ninguna aplicación de este tipo mejor.

Para realizar la descarga, que es gratuita, puede acceder a este enlace de Google Play. Su compatibilidad es excelente, ya que se puede usar con terminales con sistema operativo Android 2.2 o superior y, además, el archivos de descarga sólo ocupa 2,9 MB.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios